Buenas. Tengo una pregunta. Hice un blindscan hoy y todos los canales abren pero la imagen se ve en cuadros. Se escucha pero no se puede ver nada. Pixelados compmetamente. Alguien mas tiene el problema o es solo en mi lado? Gtacias
Versión para imprimir
Buenas. Tengo una pregunta. Hice un blindscan hoy y todos los canales abren pero la imagen se ve en cuadros. Se escucha pero no se puede ver nada. Pixelados compmetamente. Alguien mas tiene el problema o es solo en mi lado? Gtacias
Saludos es mejor q expecifiques q canales estas teniendo problemas para poderte ayudar
Todos los canales se ven igual. Con cuadros. Ambos satélites. 110 y 119..Distorsionada la imagen.
Yo acavo d ver el 9424 y se ve bien t pregunto las condiciones Del tiempo en tu area estan buenas
Tal vez sea eso entonces. Ahora me sale que no hay señal. Intentaré mañana. Gracias
Dice bad signal y la barra de signal esta en rojo 85 y quality 80 ambas barracas rojo en vez de azul. Esta información nublado pero en otras ocasiones ha estado peor y hasta nevando y se ve. Esperare a mañana a ver que pasa
Alguna sugerencia de que puedo verificar? Hoy la señal esta en 0 al igual que Quality. Se habrá dañado la caja?
verifica la instalacion..desde las puntas de los cables , cables ,lnbs y shiche que no tengan humedad..y por hay empiezas..suerte..
Veré si puedo verificar la antena. No tengo acceso al techo. Lo que hice fue darle un factor y reset y le instale el último bin. Noto que cuando selecciono frecuencias de 20000 y uso de dvbs qpsk me detecta señal y escanea canales que no abren. Pero si selecciono frecuencia 21500 con turbo se queda en rojo. Tal vez se daño el modulo. Será eso?
Postea foto para poderte ayudar mejor
Archivo adjunto 5737Archivo adjunto 5738Archivo adjunto 5739
esa es mi config. l raro es que despues de 1 minuto la signal y calidad baja a casi cero en todos los tp
Si estuvo lloviendo u helando por donde vives , revisa cables y conexiones exteriores primero para descartar alguna anomaliá. saludos
no se te olvide si utilisas switch checalo
subi al techo pero no vi ningun switch ahi. es un segundo piso de un edificio. cuando sigo el cable, se une con dos mas de otros apartamentos. y veo la coneccion de la foto. Archivo adjunto 5740
el que tienes en la mano es el switch
cuantos mas stb estan colgados a la antena????
Se supone que sea solo el mio. A menos que algún vecino se haya colgado.
prueva con otro switch
o conecta directo tu cable rg6 a la antena a y cual es el stb que tu usas ??
Si te fijas esta usando una dreamlink ponle una unión donde está el switch y checkea
Para mi que tiene que ver con él switch o la antena porque no hace tanto que le di un blind scan a mi cajita y todo esta funcionando perfecto
Gracias por las sugerencias. Le voy a prestar la dreamlike a un amigo que tiene servicio legal y que la pruebe. Si le función a quiere decir que el problema no es la caja. Veré que sucede.
Aztheroth Saludos pero q caja tu tienes y q tienes en La antena pq lo q dices d instalar el bin a mi no me cuadra .
Bueno observando las fotos d Como tienes la configuration d La caja esa es una dreamlink y esas cajas tienes auto tp
S . Tengo una Dreamlink T5 con modulo. Se veÃ*a bien hasta el sábado. El sábado hubo poco de nieve y desde entonces dejo de agarrar los canales. El domingo cuando vi que seguÃ*a igual decidÃ* borrar todo el instale el nuevo bin que postearon el pasado febrero. Pero sigue haciendo lo mismo. El LNB que tengo yo lo tenia seteado como en la foto. Pero aún asÃ* las barras quedaban en rojo en los TP de frecuencia 21.500 pero se ponÃ*a azul en los TP 20000, sin embargo solo escaneada canales que no abriam. Pero me detectaba satélite 119 en la parte de arriba, al igual que el 110. Ya le di la caja a un amigo para que la pruebe en su casa. A ver si la prueba pronto.
Siguen las preguntas que a pasado con los HD 51.... De puerto
Rico por ejemplo univision,telemumdo,wapa
No eco1, esos canales siempre se han visto. Son los primeros en subir después de los ECM
esos canales despues de los ecm eran de los primeros en estar up por años....
Ese bin que le pusiste creo q leÃ* q esta defectuoso
Mi amigo la probó en su casa que tiene servicio legal y hace lo mismo. Instale el bin anterior y sigue igual. Hay manera de saber si es el modulo dañado o puede ser la caja? Si le remueve el modulo no detecta calidad. Solo señal en rojo. Si lo pongo detecla ambos en rojo y solo se pone azul en TP con frecuencias 20000. Pero los canales que escanea no se ven. Estoy pensando en mandar a buscar el modulo. Que creen?