Buen dÃ*a compañeros. Desde hace varias semanas los pocos canales internacionales de este sat que se veÃ*an dejaron de hacerlo. Alguien los tiene activos? Que yo sepa aún siguen en frec 20000
Versión para imprimir
Buen dÃ*a compañeros. Desde hace varias semanas los pocos canales internacionales de este sat que se veÃ*an dejaron de hacerlo. Alguien los tiene activos? Que yo sepa aún siguen en frec 20000
AmÃ* me pasa lo mismo, pensé que otros no tenÃ*an el mismo problema pues nadie hasta ahora lo habÃ*a mencionado, en el banner de cada canal se muestra el nombre del canal y el programa que están presentando al momento es todo y tienen buena señal pero se quedan todo el tiempo en wait...
AsÃ* es sólo se queda en Wait. Pero la verdad ni se su algún dÃ*a volverán.
Bueno, esperemos que regresen y con más canales como se veÃ*an antes no como ahora que solo se estaban viendo los de la India aunque eran bastantes. Puede que estén en las de cambiar a turbo fec(21500) como los otros 2 satélites y el por eso de los cambios y/u oscuridad en los transponders del 118.7...
excelente saber que aun estaban en symbol rate 20000.. ...Si el compañero dice que le da señal y le aparecen los nombres esto no es sintoma de cambio de symbol rate..No quisiera pensar que tal vez iria al banquillo de los "Olvidados":(, pero esperemos a ver que pasa...:rolleyes:
Alguien sabe si ya no habrá soporte para los canales de este sat? Hace ya bastante tiempo que NINGUNO se ve.
no se miran que pasa?
Hace bastante tiempo que no de ve NINGÚN canal de este sat (118) alguien sabe algo al respecto. Me da señal y guÃ*a pero solo se queda en Wait.
y ese se baja con el mismo lnb que el 119 o se baja con otro de rebote cuales son los tp ?
Saludos espaun, te cuento que esos internacionales se captan con la antena en la misma posición que el 119w, solamente hay que utilizar otro LNB, por ejemplo el que se utiliza para DTV latino, aqui te dejo el post en donde se trata este tema:
http://servidordeiptv.is/rojo-usa/10...html#post65016
Pero mi pregunta es si están abiertos los canales ahora??
Algien que halla visto este sat activo sabe si los canales RTN estuvieron abiertos, saludos
Cuando habÃ*a canales de ese sat abiertos nunca vi eso de RTN pero ya hace mucho que ninguno se ve
Es otro pajaro mas que lo banquearon igual que los otros que sean movido a un lado para "poder abrir mejores servicios".
Bueno, fÃ*jate yo todavÃ*a logro ver ese pájaro aunque lo más que se vé son los de la India, no como antes que alcanzaba cojer esos que mencionan RTN, muchos europeos como por ejemplo: Portugal, Italia, Polonia, Rusia,Grecia,Egipto,LÃ*bano,Brasil,entre otros.
Alguien sabe si los canales de este sat están abiertos? ?? Yo los tengo en negro todos pero no sÃ* sea mi configuración que esta mal.
Ahora que se ve un avance en el iks ojala regresarán también este sat. Ya que desde hace mucho ningún canal de los internacionales se ve...
Puedes checar si tu configuracion esta bien cone el canal 5762 que esta libre en la transponder 11900/V/20000si se ve vas bien
hay algunos mayormente de India que si se ven puedes checar 9660.esta en la transponder 12187/H/20000 y 9661,9663 12052/V/20000 si ya ves esos puedes hacer un blind scan para los restantes que por el momento no tienen servicio pero normalmente estan activos,saludos
Les comento que en el 118.7W me están abriendo una buena cantidad de canales, relevante los canales de NY, mismos que en el 119W no abren.
Me encuentro en la chamba. Por la noche te indico los datos.
Mastertape. Verificando el transponder te comento que es 12501/H/21500. Ttambién en el 119w se están abriendo. Ya me queda la duda sobre a cuál pájaro corresponde.
Si veo cambios te aviso!
Bueno yo tengo mi antena al 118.7 que es el mismo que el 119, y la frec en ambos es 10750 el LNB trabaja ambos satelites(misma posicion) y trabaja con ambas altas y bajas ya que logro bajar de vez en cuando la transponder 12516V21500 del 119 y bajo todas las del 118.7 usando el mismo LNB y misma antena en 10750 ,no necesito cambiar a 11250 para ver el 119. quizas el LNB que ocupo funciona asi,saludos
DesconocÃ*a como aplica el 118.7W y que diferÃ*a del 119W; gracias a Mastertape y a Tiger por su apreciación.
Alguien tiene activos los canales de este sat? Yo yendo señal pero se queda en Wait mi jynxbox
Que transponders utilizas para el 118.7w?
Que raro yo os escaneo y me dan señal pero no se abren..
es porque estas usando un LNB linear ,debes usar un LNB circular pero de baja frecuencia, mira el que ocuoa rojo mx no te sirve es circular pero de alta frecuiencia, hay un lnb circular especial para este sat. estoy seguro que por eso no los puedes habrir a mi me paso lo mismo,saludos.
Pero hasta hace unos meses los podÃ*a ver usando el mismo lnb que utilizo para el 119. Y ya de pronto se dejaron de ver
Sigo sin poder ver los canales de este sat. Alguien los tiene abiertos?
Hola a todos sigo este sat hace años por los canales griego y desde hace 8 meses esos canales se fueron a negro, yo uso la antena original para 4 sat 110,118,119,129 y un 211 que ya saben como trabaja,tengo 85% de señal sat 118 y solo como 5 canales abre de todo el sat y para ser mas claro eh probafo todos los IKS de la red y ninguno abre full canales no se cual sea la Razon
Tu tan siquiera ves aunque sea 5 canales. Yo los tengo TODOS en negro desde hace un buen.. quizás ya lo dieron por muerto este sat.