hola , una pregunta tengo un skybox f5 hd funcionando con azul me funcionara para este pajaro rojo tambien vivo en la frontera de mexico y usa, si no me sirve cual deco me recomiendan para que capte los dos pajaros
Versión para imprimir
hola , una pregunta tengo un skybox f5 hd funcionando con azul me funcionara para este pajaro rojo tambien vivo en la frontera de mexico y usa, si no me sirve cual deco me recomiendan para que capte los dos pajaros
No esta caja es solo dvbs2 para este te recomiendo mas una jynx con sus 2 modulos para que bajes azul, y rojo
Todas las caja que tengan modulo turbo 8PSK, te sirve la jynxbox es economica y puedes utilizar con los dos modulos al mismo tiempo, pero si no, ya tienes la caja skybox que son muy pero que muy buenas con dvbs2 funcionando con azul y utilizarias la otra con los rojos, eso dependeria de lo que consigas y del bolsillo desde luego, suerte amigo, saludos
Olvidese de la skybox, no sirve, ya la tengo en la basura
Jynxbox y ya......Ja..Ja..
Ya en serio indiscutiblemente que la Jynx es la mejor opcion por su costo y beneficio.
Suerte
Asi es compaÑero
La verdad si yo tengo dos Jynxbox Clone y una original y todas funcionan al aperfeccion todas tienen un abanico aparte de laptop y ya tengo alrededor de 3 anios con los clones y anio y medio con la original y todo funcionando bien.
con este jynxbox puedo bajar los dos pajaros, ok gracias por la informacion
Yo tengo la v2 de jynx pero se batalla para conectar al server y la quiero cambiar para los hd del 129 y como ya esta habilitado en algunos canales el audio en español, que otra caja hay que tenga habilitado el audio en español y que funcionen los hd del 129w o solo recomendarian cambiar de version de jynbox
Amigos de verdad me gusta poco refutar opiniones pero decir que las maquinitas skybox no sirven difiero enormemente, tengo una skybox f3 y se la tiro al mas pintado, he tenido openbox, azbox ultra, azamerica, captiwork ultima, illink 9500, tenoo la jynxbox v3, y de todas quien es mas rapida, conecta de maravilla por red o wifi es la skybox mas facil de trabajar, claro para dish no te sirve ahora por no tener la turbo pero de resto es una excelente caja por el precio inigualable, recomiendo al amigo que no la bote que me la envia aca se lo agradeceria, saludos