sistema sigue caido, 66.iks66.tv puerto 50066 . hay que cambiar algo. alguna otra sugerencia?
Versión para imprimir
sistema sigue caido, 66.iks66.tv puerto 50066 . hay que cambiar algo. alguna otra sugerencia?
movi tu post para buscar la solucion aca
ya checaste k tu cuenta esta activa:
si no checala aki https://iks66.tv/main/order
Esta o no esta el sistema down.?
esta down, npfs se conecta pero no abre
Canales de puerto rico estan arriba, los latinos, hd, deportes y otros estan abajo
Yo en Puerto Rico estoy Down
Alucardblackmagic ahora mismo estoy mirando a wapa
Algunos canales de Fish están down. Otros funcionan. Con nfps.
upppppppppppp
elcuba,Seras tu solo que estas uppppp,lo unico que no se callero son los locales,,,todo lo otro esta down.....:cool:
Yo llegue esta mañana de trabajar como a las 7:00am y estaba todo down despues como a las 8:30am subio me acoste y por la tarde cuando me levante a eso de las 5:00pm hasta la hora de irme a trabajar 10:00pm esta down nuevamente no subio mas.
Saludos buenos dÃ*as, alguin puede decirme que ha pasado los canales se quieren ver en mi JYNXBOX HD V30
Un amigo me informo que esta aviendo problemas con muchos servidores. Favor de corroborar la info.
El servidor esta down lo ironico es q hay otros servidores q estan up y con los ppv y no hacen mucho para llevar este servidor al lugar q estuvo hace años .
asi es.. yo en mi caso feliz..
Subieron los canales de PR
Si Ya estan up
bueno aqui en la costa este de usa estamos todos down desde ayer despues de las 5 de la tarde, ni un solo canal arriba a excepcion de velocity que es free hasta ahora
seguimos down????????????
alguien lee y puede contestar??????????
Estoy solamente con locales de Puerto Rico
se reportan k ya estan subiendo los canales de rojo
835 up, ya estan subiendo
Se acabo el relajo....hay tv ,,a disfrutar hasta nuevo aviso.....:cool:
Siiii todo up
Qué tal amigos. Con la siguiente pregunta. Yo estoy en el 129 rojo, pero cómo muchos saben, muchos canales ya no abren, por lo menos en el 129 HD. Alguien me podrÃ*a informar si en el 119 se ven más canales que en 129 aunque sea en SD.
Les agradecerÃ*a mucho la información.
Saludos.
En mi caso si se ven mas canales en el 119 que en el 129
Gracias amigo por tu comentario. Me iré al 119 a ver que pasa. Saludos.