Cual caja me recomiendan para solo Azul espero recomendaciones y opiniones a los que tienen el servicio
Versión para imprimir
Cual caja me recomiendan para solo Azul espero recomendaciones y opiniones a los que tienen el servicio
Hay varias he utilizado Ilink 210 original, Jynxbox Hd Ultra V2, Dreambox 500s clon y actualmente Zgemma H2S.
Las más fáciles de configurar Ilink y Jynxbox y nunca tuve problemas con ellas de ningún tipo, lo malo es que no acomodan los canales como cielo.
Las otras Dreambox y Zgemma al ser enigma 1 y 2 respectivamente son muy estables y sin problemas de ningún tipo y se acomodan los canales como cielo, en la Zgemma incluso se utilizan los iconos (picons en enigma 2) de los canales como en las Captivework antiguamente se hacÃ*a, no tienen nada malo estás enigma pero al ser basadas en Linux todo se debe configurar y no es fácil para alguien que no guste de bregar con estos aparatos, opciones hay muchas solo lo decidirá tu bolsillo jejeje.
Suerte
Mi Zgemma me salio en aproximadamente 105 USD hasta la puerta de mi casa sin impuestos y envÃ*o gratis, una ganga la verdad, aunque esa es la realidad de mi paÃ*s en cuanto a importaciones desde China para un particular, aunado a que estoy en frontera con USA pues es realmente fácil ese aspecto, he leÃ*do a compañeros de otros paÃ*ses que "sufren" el recargo de aranceles muy altos y se eleva mucho el costo de lo que se compra.
En cuanto a que deco seria buena inversión, solo puedo opinar de la Zgemma porque es lo que tengo, pero el soporte y calidad de manufactura es lo que habla por si solo en estos aparatos y eso lo tiene Air Digital marca que produce las Zgemma, las Vu, Giga y demás marcas de decos se han ganado el prestigio durante años y el soporte ahÃ* esta a la vista.
Mi Zgemma tiene soporte oficial y no oficial de varios teams asÃ* que es de tomar en cuenta.
Saludos
Las Zgemmas son muy buenas la verdad y muy bonitas,hechalé un ojo en Aliexpress estan,como ya salio la Zgemma 5.H2S que es un modelo nuevo ya bajaron los precios de la Zgemma H.2S que tambien es un exelente equipo.
Si el precio no es problema, las dos marcas quien mencionas son muy buenas, compra originales y no vayas a comprar ninguna caja china
Por más que digan que la zgemma es buena, los componentes de una caja original son muy superiores, sobretodo las manufacturadas en Alemania, que es sinónimo de calidad
La más barata de esas cajas están en los 200 euros, pero....
Yo la verdad si voy a gastar esa cantidad, mejor comprarÃ*a el servicio legal de cielito Hd
O el servicio Hd de rojito México
Ya que vas a tener una caja eso sÃ* muy buena, que soporte HD y hasta 4K en algunos modelos
Pero por lo menos el servicio de la casa solo abre los canales SD y no todos los ppvs, y ya la calidad de SD pues a mi gusto, es equivalente a ver tv, en el pasado, ya después de malacostumbrarse a la señal HD ya no hay marcha atrás
Es decir vas a tener un Ferrari de caja, pero una carretera de piedras, como que no sirve de mucho
Pero es mi opinión, qué tal vez muchos no compartan
No estoy de acuerdo en el sentido que catalogen ala Zgemma como una copia solo por ser china,de China provienen demasiadas marcas de alta calidad y copias tambien,ella esta respaldada por imagenes oficiales,en la misma pagina donde esta la Zgemma estan las imagenes para Gigablue,VU Zero etc,si el compañero quiere un deco Enigma2 que le funcione igual que una marca reconocida y mucho mas comoda de precio esta la Zgemma que se comporta ala altura,y lo de los HDS yo le digo al compañero que no pierda la cabeza,la idea del IKS es ahorrar ala hora de ver TV yo veo los canales HDS del 70W y sin ningun problema puedo ver los SD,hay que tener cuidado ala hora de comprar decos y no actuar por emocion,hay que tener cuidado.
La Original es la Dreambox y solo esa. Ninguna otra es original. Si te refieres a las cajas de Marca vs los clones ya es otro tema.
La zgemma es una caja de marca, a pesar de ser fabricada en China, no por eso es un clon.
Las Vu+ son hechas en Corea. Y si te vas a los componentes individuales, ahÃ* caes en que la mayor parte son fabricados en China.
El servicio legal para un televisor está alrededor de $50 por mes y sólo está disponigle en México, cosa que no sabemos de dónde es el que abrió el tema. El costo de una Vu+ alrededor de los $265. O sea, en poco más de 4 meses de servicio legal ya superaste el precio de la Vu+.
Si quieres la caja para 4 meses de uso, entonces sÃ* sale más barato el servicio legal, pero si como el restro de nosotros quieres que te dure mucho tiempo, entonces sale más barato la caja.
Entiendo que hay algunos que les gusta ver HD sólo por ser HD. Algunos incluso se fuerzan a ver canales que no son los que normalmente ven. Otros coleccionan canales en HD que nunca en su vida verán.
Yo en lo personal tengo el sistema de satélite para ver TV. Para mÃ* no es un hobbie, es un medio para ver TV. Por eso, mi recomendación es una caja Enigma2. La mÃ*nima serÃ*a una Zgemma H.2S; si se quiere algo más, la Vu+ (menos la Zero, para esa gracia comprar la Zgemma), o la Gigablue.
Por lo regular y la mayorÃ*a de las veces cuando doy una opinión a una pregunta me baso en experiencia propia y no en lecturas o experiencias ajenas.
Respeto su opinión y es muy valida.
Y como comentario respecto a clones y originales los he tenido a ambos y NUNCA he tenido problemas con los mismos y si acaso los he tenido a sido más bien causados por inexperiencias en el manejo, mi primer deco (que aun tengo) fue un Lavasat 3200 clon del Pansat 2500 y "murio" primero el Pansat que el clon con el soporte.
IronÃ*as de la vida
Si es de fuera, pues la paridad dólar peso está casi en 21
Es decir un servicio legal de cielito HD está en aprox desde 21 dlls, y el de rojito México HD todavÃ*a más barato
SerÃ*a casi un año de servicio
( si es verdad van a subir los precios, pero no suben tanto por qué si no la gente los cancelarÃ*a )
Ahora de los productos chinos y alemanes, no hay comparación
Me acuerdo que alguien del foro los comparo uno al uno y la definición de la señal, colores, etc, etc es muy superior
Lo que se de lo poco que aprendÃ* de los componentes de audio y video es que si hay diferencia entre los componentes que hacen la decodificacion del video, del audio
Por eso hay equipos de audio y video muy baratos y otros carÃ*simos ( por la calidad, además que manejan chips separados para procesar colores, los bits del DAC, etc)
Pero es cuestión de opinión y gustos, como los vinos
Si estás conforme con el equipo chino adelante, es válido, si tienes el dinero y quieres lo mejor de lo mejor ahÃ* están las opciones
De acuerdo con Randall,muy acertado y el que quiera ver SKY HD que lo haga es libre aveces ese tipos de lujos salen muy caros y los que mencionan que ver canales SD es del pasado pues que cosas para mi son de la actualidad por que hay muchos canales en SD muy buenos,pienso que del pasado son las señales analogicas y aveces ni tanto por que en muchos paises todavian se utilizan.
"El hombre vive como piensa y piensa como vive"
http://i65.tinypic.com/2eusi39.jpg
Es que denle el dulce al niño y luego traten de quitárselo jeje
Antes las tvs de 4K estaban imposibles de caras
Ahora prácticamente no hay mucha diferencia entre fullhd y 4K UHD
Y la verdad las series de Netflix's en 4K se ven increÃ*bles, varios decÃ*an que de fullhd a 4K no habÃ*a mucha diferencia
Pero que equivocados estábamos, sÃ* hay mucha diferencia
Por eso ya regresar al SD aunque este muy buena la programación, prefiero esperarme y bajarla en una calidad decente
Que prácticamente son todas las series
Igual depende de la ubicación.
El SKY HD, el de los 96 canales, sólo está disponible en México. En el resto de paÃ*ses sólo son unos cuantos HD, casi los mismos que tiene Claro, con excepción de los de deportes exclusivos.
Por ejemplo en el caso de los que estamos en Centroamérica, seguiremos por largo tiempo con los treinta y tandos HDs que ofrece cielo y esto basado en que cuando ya estaban disponibles los HD de cielo en MX, en Centroamérica tardaron mas de 2 años en empezar a ofrecerlos.
Tengo entendido por un amigo instalador de cielo que aqui ni siquiera saben que hay un nuevo sat que ofrece mas canales, entonces en mi caso seguiré esperando a alguien que viva en México y me pueda conseguir el servicio del 78 para disfrutar de los nuevos canales HD
Randall seguramente se refiere a que SOLO en México hay oficinas para contratar LEGAL ese sat, pero todo aquel que este dentro de la pisada los puede atrapar sin problemas no importa el pais.
PISADA DEL 78.8 Mexico
http://i211.photobucket.com/albums/b...psoprwr2kt.jpg
Alguien me lo pudiera contratar en México?
Cubro todos los gastos
Bueno amigos en el pais de los ciegos el tuerto es rey, de verdad yo me conformaria que la casa pudiera abrir los sd de este satelite ya que el 58 no llega a mi pais, saludos