Alguien que confirme
Versión para imprimir
Alguien que confirme
Acabo de hacer el reporte, estoy a oscuras
Al parecer todo está a oscuras porque no se conecta ningún servidor. Ni rojo ni azul ni clarita
se cayó el servicio porque otros están up
a esperar, el servicio iptv esta up ;)
yo etoy igual esta todo caido
como dice la canción de fred durst "everything is fuck, everybody sucks" every server is fucked :P, precisamente acabo de renovar para que todos los puertos al menos azulito y clarito estan en el piso, down...
Estoy down rojito y azulito ... saludos
Todos los servidores están DOWN todos y todos los puertos igual..!! iks66, IKSRocket, NFPS Servidor IKS Privado
todo caido, excepto el iptv.
Ok solo es la casa otros servidores up, pero como siempre lo he dicho nos interesa es la casa, a esperar suban todo nuevamente, tan bueno que estaba la progracion ayer una semana despues de las fiestas uno queria descansar y se fueron, bueno sera pára el proximo fin de semana, saludos
ummmmm, sera el cambio de administracion? Porque las misma llaves que abren los canales de iptv abren los canales de iks. Por mi parte estaba mirando un canal de iptv y no tuve ningún problema . Si sigue iptv asÃ* pues no hay mas remedio de mirar iptv aunque "I love iks"
reincien caja y modem, todo up otra vez
Saludos,que esta pasando qu mag254 no se ve el rojo,azul,y 125 que estacpasando co esto.
Yo tengo azul y rojo mx abajo.
Reinicié y nada.
cheken seccion de anuncios http://servidordeiptv.is/threads/206...caido?p=147101
Por lo menos hay un anun3cio. Kudos a BlindScan. Gracias por la info. Espero que sigas asi. Por lo menos tenemos iptv trabajando. Si se esta haciendo para ver si iptv trabaja sin iks osea la mayoria conectada a los server o usando los server de iks para mejorar iptv parece que funciona. Volvi a mirar mis series en iptv y solo tenia un minimo de frezeo algo asi como el 58w. Por lo menos es mejor que nada. Kudos a todos.
Desde ayer tenemos problemas con D!$h, solo los canales HD del 4900 en adelante estan funcionando. Ya estamos trabajando en resolver lo mas pronto posible. Diculpen los inconvenientes. EGM 10 Enero 2017
Hola a todos Muchos saludos a la Comunidad
Estoy a oscuras desde el lunes 9 de enero del 2017. El servidor de IKS conecta pero sin señal en 2.rocketserver. Hay algun problema en estos dias ??
Que tal amigos, ya tenemos desde el dia 8 con fallas en IKS, son cinco dÃ*as hasta el dia de hoy. Con sephy no habÃ*an pasado tantos dÃ*as para restablecer el servicio esperemos pronta solución. Saludos.
El problema es para algunos que donan mensual. 5 dÃ*as perdidos es mucho.
ALELUYA.....Empesando a subir los 3oos,800s y locales...CALMA PIOJO QUEL PEINE LLEGA,,Disfruten...:cool:
gracias monje loco por la informacion.
Buenas noches a todos
Aun estoy en negro para mi IKS 2.rocketserver
no se ve nada en mi Linkbox 8000
dejenme saber si hay algun cambio
Muchas gracias por su atencion
Tengo 1 semana con Rojo Down, no sé si será mi proveedor o realmente no hay servicio pero desde una semana para acá el server no se conecta, a alguien le pasa lo mismo?
Buen dÃ*a!!|
En el caso particular de aquÃ* confirmo un administrador que se tenia problemas con el hosting, por lo tanto los servicios de IKS estan Down, en otros servidores el rojo USA también duro dos dÃ*as en negro, pero si trabajaba azul y rojito, apenas están regresando los canales de rojo.
Ya todos sabemos que esto puede pasar no veo el caso de estar comentando de forma negativa...mejor hay que esperar....y mientras estamos Down hay que aprovechar el tiempo y leer hay cosas muy interesantes en el Foro....y que podemos aprender.....
el problema de los host lo resolvieron desde el mismo dia 10, desde entonces los servicio han estado estable
en rojo usa hubo ecm, por tal motivo fue el mas afectado, mas los demas servicios han estado trabajando desde entonces
cerramos, si tienen problemas abren un post