hoy hubo cambios en rojo mx
deben de borrar los canales y volver a escanear las cajas, casi todos los canales cambiaron de sid
solo borren canales y vuelvan a escanear para k tengan imagen nuevamente
salu2
Versión para imprimir
hoy hubo cambios en rojo mx
deben de borrar los canales y volver a escanear las cajas, casi todos los canales cambiaron de sid
solo borren canales y vuelvan a escanear para k tengan imagen nuevamente
salu2
Ya hice eso pero ahora funcionan solo algunos canales y la gran mayorÃ*a ya no como los ESPN, Fox Sports.
Tengo una caja Jynxbox y volvÃ* a escanear pero tengo problemas. Que me recomiendas hacer?
Entre a lyngsat y veo que los transponders son los mismos.
Solo 5 Transponder están funcionando para Rojo México:
12253 20000 V QPSK
12399 20000 V QPSK
12428 20000 V QPSK
12486 20000 V QPSK
12661 20000 V QPSK
Escaneados hoy con Jynxbox
Si se fijan todos son V ningún H funcionó y los HD (Turbo) ninguno tampoco.
con jynx tienes k borrar y volver a escanear, si no vas a tener los problemas k estas teniendo
el 12472 es en H y esta activo por ahi esta espn3
Gracias Master. Por un momento pense lo "peor". :(Y es que este pajaro ya nos tiene tan acostumbrado que nunca le mueven a Nada:eek:jeje
12472 H no tengo señal. Me da 42 de señal. Voy a mover un poco la antena a ver si requiere ajuste. Gracias x la info.
Si en serio cosa rara cuan do hay cambios en este sat me extraño estar a oscura vamos a reescanear a ver que pasa, gracias y saludos
Rojo mx hizo modificaciones en la ubicación de casi todos los canales. Por eso hay que hacer un escaneo en los equipos para actualizar.
Creo que estos cambios estan relacionados con esta informacion
solo cambia las xxx por tt
hxxp://www.eluniversal.com.mx/articulo/cartera/telecom/2017/03/20/ponen-en-orden-la-tv-de-paga
Alguien tiene la nueva lista de canales del rojo mx para la dm500s que la pudiera compartir por favor ?
Buen dia!!
Si efectivamente el cambio fue por por orden del IFT, el problema que cuando bajas los canales de rojito los baja con otros nombres la mayoria del rojo, por lo que hay que renombrarlos, yo borre todo hasta los tp en un Jynxbox y volvi a bajarlos, al momento todo bajo control se ven todos los canales arriba.
Se me olvido comentar sigue el azul con los cambios, pero este al menos si baja los canales con el nombre
hice lo que kidtv, borrar todos los tps, y bajar los nuevos de la lista-
y volvi a bajar los canales, me bajaron 220 en total y todo bien. gra-
cias kidtv.saludos.
hola amigos alguien con la lista nueva de rojomx, que la pueda pasar o digan como se realiza una lista de canales para llevarla a cabo, gracias por todo y gusto de saludarlos
Cuantos canales hay en rojo México y saben cómo escanear para que salgan con el nombre y solo canales de Dish México es que me salen revueltos
Elimina todos los TPs de 77W. Manualmente meten los TPs de post #3y#4 de este link http://servidordeiptv.is/threads/213...jo-mx-16-03-17
Hay que scanearlos individualmente sin buscad de network o blind scan. Finalmente, si no apacen los nombres correctos, hay que editarlos manualmente. Jynxbox y Openbox no agaran los nombres correctos. :)
Cuantos canales deberÃ*a de abrir
Buenas tardes, alguien que me diga cual es el TP de dishmx, donde vienen los canales HBO...gracias
12248 Cinemax, 12471 cinecanal, y los HBO en el 12253