Hola buen dÃ*a. Desde hace ya varios dÃ*as eterno canal de rojo mx no se ve. Ojala pronto lo arreglen y no lo dejen en el olvido.
Versión para imprimir
Hola buen dÃ*a. Desde hace ya varios dÃ*as eterno canal de rojo mx no se ve. Ojala pronto lo arreglen y no lo dejen en el olvido.
Por favor no olviden este canal. Son de los pocos que valen la pena de este satélite
Ese satélite tuvo cambios SID hace poco, usted borró canales y volvió a escanear?
AsÃ* es y li tenÃ*a activo hasta hace unos dÃ*as atrás ya con el nuevo orden. De pronto sólo ese canal se dijo de ver.
Sigue caido este canal...
AsÃ* es sigue caÃ*do. Esperemos lo restablezcan pronto.
Por favor arreglen este canal. Sigue down
Vuelve a escanear es que este canal aparece en dos numeros diferentes a raiz del movimiento.
En ninguno de los dos se ve
AsÃ* es en ninguno de los 2 se ve.
Sigue sin verse este canal. Es una lastima que no lo pongan up. Es de las pocas opciones diferentes de este satélite.
Ni modo, a seguir insistiendo hasta que suban este canal.
BUen dia!!
Con los cambios que hizo rojito creo que seria bueno volver a escanear
La caÃ*da de ese canal fue después de los cambios.
Aun caÃ*do este canal..
Hay que volver a escanear, cuando se presentaron los cambios yo escanie todo y este canal estaba en dos señales, solo que la otra la borre y deje el que no se ve, creo que por ahi esta el detalle.. voy a checar en que tp esta para escanear solo ese hay les comento como me fue
les dejo saber k el canal esta activo, escaneen sus cajas si no abre
Gracias terryble. Agradeceria me proporcionaras el tp donde esta ubicado el canal, ya que mi caja es una Openbox X5 y si escaneo todo se me borran los nombres de los canales que ya orden.Asi solo le daria scan a ese tp.
52MX esta en el tp 12661 y es el canal 204 sat 77.2
52mx esta en el tp 12661 y es el canal 152 sat 77.2
Por si todavia no lo encuentras y se ve en los dos canales.
Correcto Kidtv la informacion, gracias amigo