Buen dÃ*a alguien más a obscuras?
Será un posible ECM?
Comenten. Saludos!!
Versión para imprimir
Buen dÃ*a alguien más a obscuras?
Será un posible ECM?
Comenten. Saludos!!
channels down in dominican republic
san martes ya saben. hay k esperar
Noooo Hoy ay Fut Bol
y hoy juegan los Tigres, estamos salados
practicamente toda la jornada entra por iptv
el de tigres por espn, a enfriar modem y no congestionar internet para k este estable jejeje
bueno estamos en oscuras, solo toca ser pacientes.
por ahi comentan que esta u
Seguimos en negro!! Por favor no difundir fake news Jajajaja luego cierran el post
ah ah
terryble sabes que te aprecio
Pero no es justa tu respuesta
Los usuarios se quejan por lo que dejaron la lana IKS no fuercen a migrar a otro servicio porque los que estan migrando son los clientes y lo peor es un servicio inestable
Up again raza.
mi estimado, todo es lo mismo
si no pork sera k cuando suben los canales TODOS suben al mismo tiempo, no crees k es mucha coincidencia?
rojo mx mismo asunto, practicamente todos los servidores estan presentando fallas, y se resuelven al mismo tiempo
en rojo usa lo k estubo down fueron los sd, los hd estaban activos
aki te dan todo junto lo k en otros lados te dan individual y mas $$$$
en cuanto al iptv, no es lo mismo vod k canales en vivo, el vod es mas estable, los canales en vivo, hasta en los legales falla y machin jejejeje
salu2
ya lo dije antes
y estas en lo correcto
los dos servidores de iptv y Iks estan MAL configurados, el php es mas viejo que mi abuela con razon esta tan lento
De plano deben arreglar eso
DNS servers que no responden
Los nameserver nommbra nameserver que no existen o no responden
Los nameserver colocados no estan todos en subnet
SOA esta mal
PTR esta mal
si de arrancada el server esta mal configurado al saber que version de apache tiene que al ver la version de pHP puede ser nuevo o una version anterior pero ese server su memoria debe ser bien baja. Asi terryble nunca van a poder dar un servicio estable
Otra cosa el servicio que usan para DOSS attack no es malo pero crea exactamente estos problemas en los servidores y no es necesario solo hay que configurar bien el server al crearlo
configurar SSH server con llave que generen usteds
Cerar todos los puertos que no uses
No aceptar attachments en emails o nada por el estilo creo que ya eso esta eliminado
Mensajes que son pura basura son codigos ocultos
terryble 20 anos en esto y te digo me paso por menso, me olvide de cerrar el SSH estaba cansado y me olvide
Por eso hay que hacer back up fuera de los servers como amazon aws o rackspace y una vez por mes o a la semana por las dudad con la misma compania que le da el servicio de apache
Mi dos centavos
Nota no he hackeado los server, sino tengo las herramientas que hacen un "soft inquiry" disponible a cualquiera
si hubiera hackeado el server ya lo hubiera arreglado lol
Reportando que siguen muchos canales en negro, 10/18/2017
yo estoy Up desde hace tiempo el famoso ecm de ayer ni lo senti
hay muchos canales hd down, los sd no se, yo no veo esos canales desde hace años
En mi caso sigo con los 100-200 en negro, los 300 si se ven los 800 tmb y algunos HD tmb se ven
Siguen OFF muchos canales, que dices los técnicos al respecto? ya duro mucho este ECM :'/
Orale pues
pasame algunos para chequearlos please
los HD con el ECM estan inestables...
Buen dia!!
Algunos andan muy pocos los 100 no andaban
Los 200 la mitad.
HacÃ*a más de un año q no re escaneaba la jynxbox. Y la fregué no encuentro el tutorial para escanear los 3 sat de rojo USA. Sino me faltan canales los triplica aunque haga networks search. Y me olvidé como hacerlo. Una mano please
para escanear con jynxbox, solo borra todos los canales y escaneas cada sat con el network search en on
con eso baja todo
Sabes no recuerdo lo hice unas 3 veces la última hace casi dos años
AsÃ* hice -creo- y asÃ* me lo daba doble. A menos q en vez de auto sea blindado pero no creo
Hace mucho habÃ*a visto un vÃ*deo o escuchado q hacÃ*an un blindado scanner del 110 o 119 y luego los otros dos network y auto
La patrona reventando la American Express en represalia de mis equipos y antenas jejejeje. Luego probaré y posteo
Yer estuve por el 119 y si se estan viendo la mayoria de canales, saludos
EL 110 busqueda ciega ,119 y 129 en automatico con network prendido, pero ya hay algunos cambios en frecuencias
reescanear yo lo hize y funciono un buen rato
pero se volvio a ir a negro
sera por los cambios que comentas cruelio ?
119 y 129 están en negro. Alguien con el mismo problema?
Algunos del 119 en negro
se los dije HOY SI ES ECM :cool:
pero tercos que el 17 si era ecm :rolleyes:
mmta ya me confundi entonces :confused:
pues algunos sd estan viendose
regresando a la normalidad ya varios hd UP
ya varios HD up asi como los SD
que bueno! Pero ya me mandaron a entregar los candy de halloween lol
Hagan escaneo nuevo canal disney hd en 110 en 129 no se s halla cambio recien ando escaneando
furioso que canal es porque el disney hd estaba en el canal 9557 o subieron otro
tienes razon ese ya estaba solo estaba comprobando con mi otro equipo en uno no lo tenia y en otro si
No tengo señal en el 129