Quisiera consultar si se puede pescar Cielito Azul MX en Jacksonville, Florida y con que tamaño de antena.
Gracias.
Versión para imprimir
Quisiera consultar si se puede pescar Cielito Azul MX en Jacksonville, Florida y con que tamaño de antena.
Gracias.
si tienes pisada, con un plato de 90 cm estaras bien
maximo 120cm
yo vivo en naples y lo tengo
Por eso preguntaba el tamaño de plato que necesito.
76 cm en Daytona Beach, todos los canales entran sin problemas.
El LNB es un Chaparral universal de dos salidas, y las cajas son JynxBox Ultra HD, Cloud Ibox 2, y la Openbox X5.
Gracias Mike2606 por la informacion. A propósito. Tengo una antena ovalada de Directv si le pongo lnb universal crees q pueda ver cielito azul?
Hola:
En Miami se captura y con muy buena senal con un plato de 24" ya sea con jynxbox o skyway nano 2 asi que creo con un ovalado de directv este bien para ti . Por cierto, alguno de ustedes sabe que esta pasando con el canal UFC Net que no se esta viendo ?
Lolo: Ese plato que tu tienes en Miami para cielito es de Dish o DirecTV?
amiranda43:
El plato que uso para cielito y para 77w es de directv
El plato que uso para 110,119,129 tambien es de directv , al que le corte la punta del brazo y le puse el adapter plastico de dish 500 y al lado del lnb del 119 amarre otro lnb con un tie straps plastico para cojer el 129
El plato que uso para hispasat es un slimline de directv
Las cajas que uso : jynxbox v2 convertida a v3 con 2.43 software y la otra es una skyway nano 2