Gran parte de los camales no se ven que puedo haser ya le he escrito a suport y no me responden
Versión para imprimir
Gran parte de los camales no se ven que puedo haser ya le he escrito a suport y no me responden
necesitas indicar k ekipo tienes y k canales no se ven
la gran mayoria no se ven por no decir que el 90 porciento
el 90 por ciento de los canals no se ve
ya diste reset a la donacion
si despues d eso no funciona debes decir k ekipo tienes y k proveedor de internet tienes para poder ayudarte
ya le di reset a la donacion le cambie el portal le cambie la orden por una nueva y nada
ok tengo una caja x96 con la aplcacion iptv extreme y mi provehedor de internet es spectrun
de hecho me da error 404
el error 404 por lo gral es k el hosting no existe (no lo encontro, verifica k este correcta la url)
si estas usando la app de xtream codes verifica k pusiste la url correctamente, y pon el nuevo user y pass k te dio la web
si no conecta avisa por este medio para ayudarte a solucionar el problema
;a url esta corecta al igual que el user y el pass y me sigue dando el error
sube una imagen del error k te marca para ver cual es el problema
aki como subir fotos al foro http://servidordeiptv.is/showthread....nes-en-el-foro
Bueno le quite la full vercion en la url y ahora ne me sale el error me carga bien me dice que encyuentra 7 mil y pico de canals me pone los logos de los canales pero cuandp los trato de abrir me da in mensaje de eerror al intentar abrie el canal
apaga el modem, desconectalo de la corriente unos 10 min
despues d eso prueba nuevamnte, si no abre cambia d portal, el s1 es el k trabaja mejor en andriod
ok yo tengo el s1 puesto apagare el moden te comento los canales de espana y casi todos los de latioamerica funcionan los de estados unidos ninguno funciona
ya arranque el moden y me salio este error
unamble to resolve host s1.iptv66.tv no address associated with hostname
estoy probando otra aplicacion y al paresee se resolvio el problema