Saludos tengo mi mag254 que dice your stb is blocked. call the provider. Que tengo que hacer
Versión para imprimir
Saludos tengo mi mag254 que dice your stb is blocked. call the provider. Que tengo que hacer
Buenas noches tengo una mag254 y me aparece en la pantalla que esta bloqueada estoy usando a Rocket como servidor e leido todo los post que hay hacerca de los STB BLOCK y e echo todo lo que dice ecepto cambiar de portal ya que rocket solo tiene uno y todavia esta bloqueda que mas puedo hacer para que se pueda desbloquear la mag. Gracias anticipadas
Trato de revisar su donacion y dale un reset a la cuenta?, apague la caja y dejela unos segundos y vuleva a encenderla, verifique bien la configuracion del servidor, le dejo este link con los portales paa las donaciones http://servidordeiptv.is/showthread....ra-donaciones?
Furi chequea el bloqueo de paÃ*s y proveedor de internet
halmal66 El pais esta marcado ahora el internet esta en off ademas le e cambiado el pais y sigue igual y rocket no te da otro url para cambiar solo uno, Y me tira este mensaje en letras rojas (All accounts are locked automatically to the first country detected by our system. You can always change the country using Edit Donation or the Search Donation form.) le cambio el pais y sigue igual
la solucion mas comun es cambiarlas de portal
rocket solo tiene 1 portal, te recomiendo cambiar el user d esa cuenta, dar un reset y volverla a vincular
en caso de no resolver con eso, contacta a papiao
salu2
Alguien que este usando rocket y se le hayan bloqueado las donaciones y ya las puso a trabajar de nuevo, le escribo a Papio y no me contestan. Gracias anticipadas
EnvÃ*ale tus datos a terryble para que te chequee la donación
Todavia aqui en espera y nada :mad:
furi: quita la mac y déjala vacÃ*a si puedes verifica con un androide celu,tablet o box y baja la app smarter le pones tu login y pass y la url a ver si funciona. suerte:cool:
HECRAM baje la aplicacion me pide un usser y una clave que debo de poner pq coloco mi email y mi numero de donacion y el url ydice que el usuario y la clave son invalidas
Ok en el usser coloque la donación y password el de yo entrar al panel de donaciones y el url el de rocket y como quiera dice que es inválido
no furi atento el numero de donación va en las dos, tanto en( id o login) y también va en el password. suerte :cool:
mantente informando los resultados muy bn hecho.:cool:
http://servidordeiptv.is/showthread....-IPTV-Smarters
dale una mirada y lee qui puede ayudar esto.:cool:
Yo tengo Roket y y la url la pongo compketa
http://p1.iptvrocket.tv/c/index.html
Y trabaja al segundo intento de reestar
Y nunca mefa problemas en
Mag 254 ....y Emulator android
Ok ya pude entrar pero cuando le doy para ver un canal dice (Lo sentimos, este video no puede ser reproducido.Por favor , intentelo de nuevo o escoja otro video) cambi de canal y dice los mismo osea que puedo descartar que sea la mag254 incluso trate con Kodi y tampoco se puede ver que mas falta hacer para poder ver la tv
furi sigue bien las indicaciones q da terrible ve a los settings debe funcionar con los camios q hagas en tu app. suerte :cool:
http://servidordeiptv.is/showthread....-IPTV-Smarters :cool:
As un reset a tu internet aver si no se te esta bloqueando yo un tiempo no podia conectarme y despues que apage moden y ruter todo volvio a trabajar
Hecram ya hice todo y pude entrar pero me dice que no se puede ver el video, pinichio tambien e reseteado todo ya no se que hacer todos los pasos que se y lo que ustedes me han dicho lo e echo solo falta que me contesten de papiao a ver que sucede con esas dos donaciones, le agradezco mucho el tiempo que han sacado para ayudarme e aprendido cada vez mas
Todas las mag las tienes en la misma casa? No las puedes probar en otro domicilio con algun amigo? Revisa el cable del internet si husas cable o wifi una vez a mi se me daño un spltters de eternet y nunca me salio el mensaje en mag 254 de internet dañado o url tratar otra vez era mi splitter de intetnet el dañado.
Gracias a todos los que sacaron de su tiempo para poder ayudarme ya pude encontrar la falla es mi proveedor de internet use el del celular y rapido subio la caja ahora tengo otra encomienda saber como puedo hacer para que mi caja trabaje con el internet, si alguien saber uso DM Wirlees en Puerto Rico, Gracias nuevamente a todos.