hola
clarito caido ??
quien mas
Versión para imprimir
hola
clarito caido ??
quien mas
Al parecer está abajo y también wish Mx, habrá que esperar..
Si esta caÃ*do...
Claro caido
dos dias caido que estara pasando
bueno estamos feos para la foto, los dos unicos servicios que tenemos y estamos abajo, animo muchachos a trabajar.
Hay que ir emigrando...
chuso supuestamente no es asta diciembre ya estava buscando otro servidor pero que paso
nadie sabe nada.......y los moderadores ??????....:confused:
Tiene ... Señal el 70w ????
Señal si tiene, y el server conecta, pero no abren los servicios ni de clarinero ni de wish Mx
Yo tengo tres servidores de claro, hay dos caÃ*dos y uno funcionando
Yo lo que veo es que cuando se cae el iptv entran 2 a preguntar y cuando se cae el satélite entran mil. AhÃ* es donde me asalta la pregunta.
Cuanta gente realmente usa el iptv?
AsÃ* es hamal66
saludos para todos , he visto como todo el que ha comenta que no tiene servicio de w70 no ha tenido repuesta de los dueño de esta pagina , no entiendo la razón por la cual cuando hay una averÃ*a con el servicio iks no les importa por tal razón no responde alas quejas, LA razón por la cual esta a oscura el w70, es porque algunos servidores cambiaron de pueto y aqui en esta página no se han dado ala tarea de actualizar esa inquietud de todos ustedes usuarios que tiene servicios con ellos, mio recomendación es que traten de buscar otros suplidores que le den mas importancia al iks.
En mi humilde opinión pienso que sin importar que sean dealers o usuarios , lo importante de todo es tener la información de que sucede con el server , osea . si hay una averÃ*a o es un colapso total, asÃ* cada quien lmanejaria la información del modo como le parezca si se trata de un dealer o usuario -
Con mis disculpas de la fanaticada !!!
ya llegaran respuestas. de fish decian que no funcionaria mas y esta funcionando jejejejeje
La averÃ*a es sólo aquÃ*. 70w funcionando con otro proveedor
nada ir migrando a IPTV.
O emigrar a otro servidor...
Bueno entoncs los administradores no dicen nada del tema? y ese IPTV es una basura lo único bueno acá es el IKS mas nada
Ni tanto. Hay canales que en satélite, locales de cada pais no tiene, y es lo que mas revenden... Lastima estuve desde el 2011. Y ya habÃ*a pagado un mes más.. Bueno tengo iptv quien las quiere jaja
Lo leia en un grupo de wasap donde se decia "Cronicas de una muerte ANUNCIADA" fue bueno muy bueno mientras duro y si lo que queda es iptv bueno que se disfrute, gracias a mis amigos del foro que me ayudaron
El satélite está activo en un montón de servidores
Hola compañeros foreros que triste y decepcionante darse cuenta que a los administradores les vale un pepino el IKS que por tanto tiempo fue la estrella del programa.Ni siquiera se dignan a dirigir un mensaje a los usuarios que por tanto tiempo hemos estado aca para aclarar lo que esta sucediendo o para cuando se espera una solucion o si ya no va mas o lo que sea.
Yo tuve que comprar en otro lado y esta al 100% estos administradores no saben donde tan parados. Creen que es justo que tuve que comprar en otro lado teniendo un Panel aca para resolver a mis clientes que ya estaban molesto tanto tiempo a oscuras..... se sabe que es pirata pero al menos expliquen a la gente.
terryble, que tu sabe sobre el tema o algun moderador o administrador que puedan desier algo para poder esplicarle alos usuarios que lee vendido activaciones , adiario me preguntan y no se que desir pofavor
mi estimado, desde k salio el anuncio lo recomendable es k si son dealers manejaran el servicio como solo iptv y no como combo
ahora bien, si eres dealer tienes 2 opciones reponerle al cliente con cuenta d otro lado o bien seguir esperarando a k den un anuncio de si es problema tecnico o adelantaron el termino de icaese
por cierto el IPTV esta trabajando ingon, desde hace un buen bankie las antenas ;)
salu2
Bueno yo he tenido que resolverlo a algunos usuarios que sólo tenÃ*an el iks
Si, lastimosamente el iptv, no es todo el mundo que tiene acceso a Internet, con una velocidad aceptable, en cambio, un plato satelital uno lo verá en todo lado... El iks está dirigido a la clase de bajos recursos... Pero bueno aun hay mas servidores que lo habren... Mientras no nos pase como cielito...
En vista que la casa ya no dará el servicio de IKS --- me pondre a ver iptv ---
https://i.imgur.com/mIIiyY7.jpg
saludos Hamal
Terry mejor borrar el mensaje completo porque ahora no tiene sentido. Y te quedó gracioso eso de me pongo a ver iptv jeje saludos.
Saludos isengard24
Dicen que no podemos pedir nada porque IKS era gratis (cosa que yo contrate por IKS) que el futuro es el IPTV y ahora es presente a fuerzas, y pues como ellos explican entienden a su manera lo que ofrecen pues ya IKS es de mala gana, era gratis, ya se va y pues bien claro, no les interesa seguir dando soporte a IKS y se nota
Ya hace un ratito era de mala gana creo dar el servicio de IKS ahora si eso que es leve y requiere menos soporte y lo dan de mala gana, que esperan del IPTV que requiere más ajustes
Yo pienso que algo honorifico seria no dejar morir el IKS es como decir ya el viejito ya que se muera, y los buenos recuerdos? y el recordar que origino esto? no es por dinero es por reconocimiento, y más si el IPTV estable pero con resolucion 100p
En fin otra razon que estoy aquÃ* aparte del recuerdo es por los buenos amigos y a lo mejor que recapaciten
tiene señal el 70 pero no abre la señal que eso es lo que queremos, hasta ahora mi equipo dice canal encriptado
por andar ofreciendo y pidiendo servicios cierro el post.......