Hola.
Nos place informarles que nuestros patrocinadores han abierto todos los canales PPV SD e intentaran abrir algunos PPV HD.
Esperamos los disfruten!
Nota: Los dias Jueves los PPV no estan disponible.
Versión para imprimir
Hola.
Nos place informarles que nuestros patrocinadores han abierto todos los canales PPV SD e intentaran abrir algunos PPV HD.
Esperamos los disfruten!
Nota: Los dias Jueves los PPV no estan disponible.
;) muy Buena Noticia. Gracias por todos los esfuesos que Hacen por nostros..........................:rolleyes:
a cuales se refiere admin? a los ppv de dish o sky ? ayer a las 5 de la tarde le di vuelta a todos los ppv de sky y ninguno abrio, tengo el soporte de iks66 y me comento un amigo que tiene el nfp server y tambien igual usando el captive 600s reg a cable null, a ver que nos comenta. un saludo.
La verdad me sorprendi por ke hoy mire dos peliculas de el Cinema en HD en Rojo US saludos .
Todos los dias ?
Que bueno Gracias por esa info y agradeceles a todos ellos de nuestra parte
Me parece excelente, cuando tendremos algo asÃ* con Sky 58W?
Alguien ve todos los PPv sd abiertos ??
si ayer estaban abiertos los sd e incluso varios hd como del 502 al 510
S2
Hoy hubo un ECM por lo que los PPV no estan funcionando.
si ricky todos menos el 556 fue el unico que no abrio, el resto estaba up.
el dia de hoy habia menos, del 528 al 537, y hd del 502 al 503 que fue los que alcance a checar, ya despues se vino el ecm y ya te la sabes
S2
Ya no se ve ningun PPV 8(
Los Jueves no se abren los PPV.
Gracias amigo!!! 8)
Saludos a todos informo q los ppv hd no lo estoy viendo no importa la hora no se ven y los sd algunas horas se ven pero en la mayoria de las horas del dia no se ven y los locales de PR tampoco se ven
Cualquier inconveniente con el servicio favor publicarlo en la seccion de su servidor.
Gracias.
Att: Sephiroth.