Me pregunto si es possible agarrar 77w por rebote en una antenna en direccion a 58 w. Y si es possible en PR.
Versión para imprimir
Me pregunto si es possible agarrar 77w por rebote en una antenna en direccion a 58 w. Y si es possible en PR.
lo veo casi imposible pero buena suerte
yo tengo una antena 1000.2 con el brakect que viene para pero me gustaria agragar le el lnb universal para 125
pudieses poner algunas fotos para ver como queda
gracias
Si pon la foto porq ya me da pena q mi casa paresca un centro satelital como telemundo jajaja
Ayer terryble puso esta foto :
Archivo adjunto 1749
Es del 77w como foco primario y el 58w por rebote.
usted dijo q habia puesto un lnb universal en una anntena dish 1000.4 y queremos ver como lo hizo para hacerlo nosotros
gracias
si eso en pr pero yo creo q se puede hacer donde sea pero solo mira q esta antena es mas de un metro o sea un anntenon jajaja
pero el dish mexico se agarra hasta con una cazuela es bien facil de agarrar
Jajajajaja y yo que no encuentro como agarrarlo
hay muchas paginas q te ayudan a encontrarlo y aplicaciones de tel q no son exactas pero te dan una nocion de como hacerlo mi recomendacion es de leer ,leer ,leer , y cuando te canses vuelvas a leer y veras q es bien facil.bueno si necesitas alguna ayuda dejame saber
Asi es yo desde Arizona lo cacho con una antena de FISH 500 con LNB DISH PRO single sin ni un problema ...
Facilisimo yo estoy en sur de florida y lo agarre facilisimo pero la verdad no tiene muchas diferencia entre este y sky y ademas la calidad de los canales sd es malisima se ven horribles los canales estan demaciado conprimidos pero bueno para gustos los colores
Yo estoy en los angeles california y lo estoy tratando de agarrar connuna 500 y un lnb legacy dual creo que se llama, para encontrar la senal tengo un birdog, le pongo en el sat de carlitos mexicano y no encuentro nada y si le cambio a pish 77w si agarro uno y es en la misma direccion que debe estar el mexicano y en la configuracion me hace lock al echostar 4 77w pero le pongo los transporders mexicanos y ninguno me da senal ni calidad, nada y esos es lo que se me hace extrano
Ja,ja.
Eso no es un antenon,ja,ja.
Esas y mas grandes casi las regalan en P.R..
En donde vivo un vecino puso el servicio de fish y le regalo cuatro antes de 1.5 m
al que le instalo la nueva pequena.
Esas las venden en 20 dolares por ahÃ*.
Eh visto lotes que los venden por 2 a 4 dolares cada antena.
Se que es broma, pero ahora mismo estoy viendo esto :
Puerto Rico
una antena dish y una direc tv
$20.00
En antenas de satélites clasificados en line.
Esta es la foto del clasificado.
Archivo adjunto 1753
Ja,ja.
Pues yo entro buscando esto :
Puerto Rico Clasificados Online Puerto Rico
Clasificados de Puerto Rico
Antenas de satélites.
La anntena q regalan aqui son las de dik y direct pero esas son pequenas las grande de 33 pulgadas las venden a 100 doll so imaginate las de un metro en adelante tienes q regalar un ojo y la mitad de otro y con respecto yo vi un post q dijistes q habias puesto un lnb universal pegado a una dish 100.2 para capturar el 125 claro
amigos colegas desconecte un deco del rojo para escanear mi jynxbox pero solo me descarga canales de Us por el echo8, le meti todos lkos tps manual y sigue ewl problema no entriendo si los scanee de una antena roja con deco$$ si alguien puede aytudarme
Revisa que orientaste bien, mete los tp manuales o intenta en echosatar1 77.2
Aun asi el 77 tiene canales de rojo us, pero esos no los abren aun, solo dejate los de rojo mx y eliminas los demas.