Felicidades a los administradores del servicio los nuevos canales Fox están arriba nfps, tanto en cielo como clara ahay que hacer un nuevo scan
Versión para imprimir
Felicidades a los administradores del servicio los nuevos canales Fox están arriba nfps, tanto en cielo como clara ahay que hacer un nuevo scan
cuales son?
Estan :
Fox action oeste
Fox action este
Fox cinema
Fox classics
Fox movies
Fox 1 oeste
Fox 1 este
Estos sustituyeron a los movie city no ?????
Se supone que también iba a subir Fox Comedy, pero yo no lo encontré, será que aun no lo lanzan?
hola en las cableras están de promo los tienen abiertos por 7 dÃ*as pero no eh revisado si en cielito o en clarito alguien ya reviso eso?
Pues yo con cieloto tengo 8 canales
fox 1 este
fox 1 oeste
fox family
fox cinema
fox action este
fox action oeste
fox movies
fox classics
Buenos dias a todos, podrian informar en que transponder se encuentra esos canales nuevos de fox para poder bajarlos ya que en mi jynxbox no los veo.
es lo mismo solo les cambiaron el nombre no hubo cambio de TPs ni nada
Entonces con que renombremos los canales de MovieCity ya están bien? o es necesario el SCAN?
pues yo le di scan de nuevo porque por error habia borrado algunos caneles, despues del scan ya me apareciercon con el nuevo nombre pero no completo el nombre como la mayoria de los canales, eso si me los revolvio todos, yo te recomiendo que si las tienes acomodados a tu gusto mejor los renombres.
edito. Perdon. esto fue con el de claro 50, no se si con 58 sea igual