Bueno Aparentemente otro ECM ,en Rojo Usa y en mi caso NFPS, UP solo un par de canales de Munequitos alla por los 175 ... lo otro Abajo
Versión para imprimir
Bueno Aparentemente otro ECM ,en Rojo Usa y en mi caso NFPS, UP solo un par de canales de Munequitos alla por los 175 ... lo otro Abajo
wao si esta abajo
por suerte tengo el modulo atsc en mi jynxbox puedo ver algo de tv local
Bueno Grasias al Equipo de NFPS ya estan empezando a subir los HBOs
Desde ayer tenemos canales que estan abajo y
otros estan arriba, tambien tenemos frizeos. Ya
se esta trabajando en resolver el problema lo
mas pronto posible. Disculpen los
inconvenientes.
Subiendo poco a poco y mucho congelamiento...en mi caso Rocket
que duro estan pegando estos gringos , como que ya se dieron cuenta que les estamos agarrando su señal jejeje, que se enseñen a compartir que no jajaja, un poco de broma para salir del extres del rojo usa saludos
Ellos saven hace rato que son el gato y nosotros los ratones que le robamos la comida,ellos se defienden y nosotros tratamos otra vez,es la eterna lucha,y luchamos mientras podemos,es asi de sencillo.Saludos.
Ese es el regalito de las octavitas para q lo empiezes en negro aparte este fin de semana si no me equivoco tambien hay pelea asi que se prepara para no perder tanto money el fish
awuas chance y mañana mandan otro
asi k tengan calma
salu2
bueno todavia estamos abajo con los canales rojousa
aun esta dawn rojo usa?????????
atienpo regreso el bein sport ya estoy viendo la copa del rey madrid vs atletico
Reseteen las cajas y los modems Para que suban sin problema
yo tengo un cliente que tiene una limesat ultra y se le están viendo canales del 110, pero a mi no se me están viendo ninguno de los canales.
Amigo eco1,cuando el servidor sube los canales los sube para todos,chequea bien tus conexiones,resetea el moden y si tienes router tambien.Extraño que unos puedan cojer un canal y otros no.Suerte y saludos.
mucho frezeeo que pasa?? se prodra restablecer? por que ya tiene esto como 3 dias
yo estoy viendo todos los canales hispanos del 110 sin frezeos con jynbox v3
Con problemas desde el martes. Creo que hoy es el dÃ*a que más canales veo, pero son solo los SD. Casi todo lo HD está abajo.
Saludos amigo Arlaves, Primeramente pasate x area de presentaciones para que todos te conoscan y luego disfruta todo del foro.
Aca en OKC estoy teniendo problemas para ver los canales hispanos del 110 como unimas,telemundo,los del conejo, ya le hice factory resets, blind scan,manual scan y me dice que no existen, que me recomiendan, gracias y saludos !!!
Es posible que tu antena no este bien alineada y no este captando los transponder de eso canales,chequea la lista de canales que corresponde al satelite que estas mirando,en ella vas a tener los transponder en los cuales estan esoa canales que te faltan,vete al menu y en la lista de transponder busca el que corresponda y hasle un scan,yo tuve ese mismo problema con algunos canales yasi fue como lo resolvi,saludos y suerte.
Ya han vuelto varios de los HD, pero no todos.