Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Vista híbrida

Miembro

Canales SD en negro

Que tal. Desde el último ECM quedaron canales en negro entre ellos:

Unimas este (830)
    NFL Network
    Centroamérica TV
    Entre otros

Alguien mas en esta situación?

Ayudante Experto

Cita Iniciado por luisfer Ver mensaje
    que tal. Desde el último ecm quedaron canales en negro entre ellos:

Unimas este (830)
    nfl network
    centroamérica tv
    entre otros

alguien mas en esta situación?
    amigo esto por favor reportalo en el area de reportes, no abras nuevos post para algo que es un problema.

Ayudante Experto

Cita Iniciado por fifiricho Ver mensaje
    es el pesimo servicio que nos dan de rojo mex un dia hay canales en negro, otro dia otros diferentes, luego todos los canales en negro, pero el caso es que no hay seriedad en el servicio que se paga, ayer se por la tarde se miraban todos y hoy no se miran mas que unos cuantos.
    compaÑero, te invito a que dejes de usar el iks de pesima calidad que es lo mismo en todos lados, muchos ""servidores privados"" estan colgados de los 3 servicios de la casa y te los venden aun mas caros. Asi que mejor para que te quites de tu inestable maÑa experiencia te recomiendo a que saques la billetera, marques a pish y pidas tu servicio legal, (en caso de que el servicio legal llege a tu pais), talvez lso demas no disfrutamos el servicio legal por que no tenemos tanto recurso economico como tu que se nota si lo tienes para andarte por este tipo de cosas. Sin afan de pelear, que bueno que lo disfrutaste, quedate con el servicio legal, esperemos no verte por aqui mas si es lo que gustas.

Miembro VIP

es el pesimo servicio que nos dan de rojo mex un dia hay canales en negro, otro dia otros diferentes, luego todos los canales en negro, pero el caso es que no hay seriedad en el servicio que se paga, ayer se por la tarde se miraban todos y hoy no se miran mas que unos cuantos.
    Tambien te invito que Leas mucho del testing y pongas mas antenas para que los demas canales abiertos "llenen" ese vacio de los canales en negro
    saludos

Miembro

asi como dicen los compañeros, el servicio de casa nos ofrece varias opciones es cuestión de que te hagas de unas antenas extras y disfrutes de lo que nos ofrece el servicio de aquÃ* y todo por el mismo precio, cosa que en otros lugares te lo venden por separado, aquÃ* pagas un solo precio por rojo usa, rojo mx, cielo, claro50w y de las fallas en todos lados pasa igual, pero en otros lados mas caro y por separado, tu decide lo que mas te convenga, saludos.

Miembro VIP

Cita Iniciado por dvillar Ver mensaje
    Una pregunta un poquito fuera de lugar.... Puedo ver en mi caja La cual compre a un vendedor a cual sistema de los tantos que hay estoy suscripto???
    La pregunta puede que este fuera de lugar, pero es incomprensible.
    AquÃ* no se venden cajas.

Se ofrece un servicio que incluye todos los satélites.(Que se ofrecen aquÃ*.)
    Solo necesitas una donación, una caja y antenas con LNB apuntando a cada satélite.

una donación y los puedes ver todos con su servicio . Algunos dÃ*as buenos y otros con
    problemas.Depende del satelite. El rojo mexicano es el peor en mi opinión.

Por eso recomiendan tener mas antenas.

Miembro VIP

Cita Iniciado por LuisFer Ver mensaje
    Que tal. Desde el último ECM quedaron canales en negro entre ellos:

Unimas este (830)
    NFL Network
    Centroamérica TV
    Entre otros

Alguien mas en esta situación?

A mi me falta Sy FY.

Miembro

Canales latinos en negro. Y el canal HITN ya desapareció.

Miembro

Telemundo Este Está abajo

Miembro

Si por eso escribÃ* que Telemundo Este Está abajo. Que es el que yo veo