Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro Jr.

Cubano desde Miami.

Saludos a todos los integrantes de esta comunidad. Desde hace par de dias he estado leyendo algunas cosas en este forum y creanme que desde hacia muchos años no encontraba un rincon de aprendizaje como este. Agradezco anticipadamente el permitirme contar con todos ustedes y creo que podre disponer de la paciencia de todos para que me ayuden a descubrir muchas cosas que desconozco de este fascinante mundo. Gracias nuevamente.

Moderador Retirado

Saludos por acá de otro Cubano, pero no de Miami.

Moderador Retirado

bienvenido de otro cubano que quisiera estar en miami[/QUOTE]

Vete pa'miami que vas a tener que poner las antenas con rejas pa'que no se la lleven!
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2016 a las 21:11
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Super Moderador

Cita Iniciado por Cuco1959 Ver mensaje
    Saludos a todos los integrantes de esta comunidad. Desde hace par de dias he estado leyendo algunas cosas en este forum y creanme que desde hacia muchos años no encontraba un rincon de aprendizaje como este. Agradezco anticipadamente el permitirme contar con todos ustedes y creo que podre disponer de la paciencia de todos para que me ayuden a descubrir muchas cosas que desconozco de este fascinante mundo. Gracias nuevamente.
    Hey Cuco1959, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana...