Resultados 1 al 10 de 17
Ver modo hilado
-
23/01/2015, 01:21 #1
Open box x5 no detecta bines almacenados en dispositivo usb
Hola a todos(a)...un gran saludo y fuerte abrazo....hoy me remito a ustedes por un problema que estoy experimentando en mi open box x5,pues les cuento que he decidido probar,instalar un bin diferente en busca de algunas mejoras en comparacion al que trae mi receptor el cual es del 20-03-2014 correspondiente al KD_P9000E_HD_OPENBOX_X5,sin embargo al guardar los archivos correspondientes comprimidos en el dispositivo usb y luego al intentar cargarlos en la opcion actualizacion desde tarjeta usb me aparecen todos los archivos que tengo en el dispositivo menos los bines que deseo cargar,no los reconoce,he provado diferentes usbs tambien he formateado los disposotivos con el formato FAT32 de paso tambien todos los formatos disponibles y no logro cargar ninguno,he probado tambien algunos de aqui del foro y nada,me gustaria que me ayudaran pues deseo probar bines para tratar de mejorar el rendimiento del equipo y algunas funciones que talvez pudieron ser mejoradas,gracias de antemano y espero que me hechen una mano o varias,saludos................