Resultados 1 al 10 de 43

Ver modo hilado

Miembro

Si en algo contribuye a la claridad del problema expuesto por el señor CLAUDIODEL les comento que estoy en Suramerica y tengo varios equipos entre ellos el TOCOMSAT DUPLO HD+. es un excelente equipo y está diseñado para el satélite Amazonas con el SKS e IKS de la marca que funciona tambien de manera excelente. Muy a pesar que este equipo tiene la opción de IKS privado, lo cierto es que permite ingresar el nombre del server, el diskey, usuario y contraseña a la hora de ingresarle el puerto los valores son inmodificables, los trae por defecto. Consecuencia de ello es que con ese equipo nunca he podido acceder a un IKS privado, aun en esta casa de la que obtengo sin problemas el acceso a los satélites 58w, 110w, 50w, 77w y antes al 110w, este acceso es con otros equipos como son el JYNXBOX ultra hd lite, azfox z2s, azbox bravissimo, lo cierto es que con el equipo Tocomsat ha sido imposible y entiendo que el decodificador por defecto impide ingresar el puerto del servidor a través del cual ingresan las llaves. Esa ha sido mi experiencia con la marca TOCOMSAT, equipos que tienen buena reputación en Suramerica y que en mi caso para el satélite 61 es impecable a través del SKS e IKS de la marca.

Para finalizar, he preguntado en los foros de esa marca que tiene epicentro en CHILE y en el foro oficial de la misma y nadie me ha dado respuesta del porqué el deco no permite ingresar el puerto del iks privado. Es obvio que por defecto traen habilitado el SKS de la marca y por eso nunca dejará de abrirle los canales del amazonas si tiene conectada la antena del hispasat.

JERRY