Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

Miembro VIP

Excelente!!!..No cabe duda que en el Foro tenemos personas que se esmeran en hacer muy bien las cosas y ayudar..Yo le doy mi voto a este Tutorial para ganar el "Premio Mayor"..
    Por cierto, En especificaciones y features este aparato se ve mejor que la mag254.
    Veo que tiene el XBMC instalado cosa que no veo en las Mag. Veo que debido al XBMC pudiste adquirir algun servicio para IPTV de esos de "Google", pero al mismo tiempo tienes el VOD de la Casa y estas Listo para lo que Viene de canales en Vivo..O sea pudes tener varios servicios a la vez (igual que en el IKS). Me supongo que tambien puedes poner tu propia lista de canales M3u8..En memoria creo que esta es superior a La Mag y veo que hasta Puede ser usada para Video Juegos..

Sabes, Cuando tengas oportunidad me gustaria que nos hablaras un poco mas de ella:
    * Has podido grabar algo?
    * que tal trabaja el media Player en distintos Formatos (videos MP4, Ts, Mov, FLV etc etc)
    * Calidad de Imagen y sonido
    *que tal trabaja el youtube
    * que tan estable es? frezeos? cual es la capacidad de tu internet y como corren las peliculas en HD y tus canales en Vivo
    Gracias Y Felicidades