Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

Miembro

Buenas noches compañeros. Ya continuando con el tema y tratando de responder sus preguntas. Le comento lo siguiente:
    1. Ancho de banda de mi internet es de 5 megas (no es para alardear pero creo que es una velocidad razonable)
    2. Grabar algo?? te refieres a bajar pelÃ*culas al disco duro del AFTV? o conectar un disco duro externo y grabar allÃ*?? Si es la primera si he bajado archivos y sin problema. Ahora la segunda no he probado a agregar un medio de almacenamiento externo.
    3. El media player local trabaja bastante bien. Pero recordemos que como ser un sistema android, hay muchisimas mas opciones para correr distintos formatos multimedia (VLC, MX, etc)
    4. Calidad de audio y vÃ*deo....De lo mejor que he visto. Es capaz de reproducir imágenes HD y audio digital.
    5. Para Youtube la AFTV tiene una aplicaciones desarrolladas especialmente para ello, por lo que las corridas de los vÃ*deos sin problema. Si logra reproducir canales en vivo en IPTV, te puedes imaginar youtube no es ninguna excepción.
    6. los Freezeos y estabilidad creo que en ese tema es de profundizar un poco mas. Ya que estos problemas no dependen totalmente de tu equipo. A mi experiencia esto es un factor de 50% tu equipo y 50% tu internet. Es por ello que al tiempo que yo la he usado el tema de estabilidad y freezeos es totalmente normal.

Espero haber respondido a sus preguntas. Y si tienen alguna otra duda estoy para servirles.

Saludos

Jorge