Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Miembro VIP

Hola isengard24,yo le he cambiado probado varios bines en mi receptor y realmente es poco por no decir nada en lo que cambia,el youtube en ningun bin funciono aunque yo lo que buscaba era que funcionase al 100% la funcion 3g sin embargo no fue posible tuve que comprar un router con 3g y con respecto a tu problema a mi nunca me paso el unico inconveniente que tuve fue el ya mencionado authentication fail que se presenta en bines recientes sin embargo lo pude solucionar conectando el equipo al cable de red por un minuto y el mensaje desaparecio,no me ha pasado lo que te paso por lo cual me es muy dificil darte un diagnostico o posible solucion,lo que recomiendan y en mi caso he sido cuidadoso al descargar bines pues los descargo de la pagina o foro oficial y siempre es bueno verificar que numero de chip tiene tu caja ejemplo la mia es la KD_P9000E tene cuidado y verifica si le instalaste el bin correcto pues hay 2 modelos distintos,es bueno que intentés desde el cable null y por supuesto segui pidiendo ayuda de la comunidad con mas experencias ellos te pueden dar una mejor guia y tambien te ayudás con la gran cantidad de ayuda que hay en este foro,saludos.....