Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Jr.

nfusion hd - wrt 54 v2

Quisiera saber si alguien esta utilizando una nfusion hd con el router wrt54g v2 para saber si estan utilizando el manual de goodfather y si me pueden ayudar porque el firmware dd-wrt54g v2, build 21676, fecha: 5/27/13 q esta ahi, deacuerdo al manual hay q disable el firewall del router. Quisiera saber si estan utilizando otro, o lo estan utilizando con el firewall enable y le esta trabajando. gracias

Miembro VIP

carga el programa de goofather y sigues el manual que te da para poner el server a trabajar y solo funciona con fish (usa) y no ay que desabilitar el firewall

Miembro Jr.

hola coors1, yo utilize el manualwrt54gs y escribi los datos en el startup script y le di copy paste en el router wrt54g en el command shell, pero cuando le di save startup y le di el command xx-version: not found y tambien si le doy xx-internet: not found. En la tv me da un mensaje suns disconnected. Yo tengo internet connection en la laptob y el modem primario y el wrt54g q es el segundario y la nfusion hd estan connected. Dejame saber sobre este problema, si tienes alguna idea, gracias.

Moderador Retirado

Cita Iniciado por iorama Ver mensaje
    hola coors1, yo utilize el manualwrt54gs y escribi los datos en el startup script y le di copy paste en el router wrt54g en el command shell, pero cuando le di save startup y le di el command xx-version: not found y tambien si le doy xx-internet: not found. En la tv me da un mensaje suns disconnected. Yo tengo internet connection en la laptob y el modem primario y el wrt54g q es el segundario y la nfusion hd estan connected. Dejame saber sobre este problema, si tienes alguna idea, gracias.
    iorama tu router está conectado al modem por cable o inalámbrico (bridge), tu modem es solo modem o es modem/router?
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro VIP

conectastes el router solo a la pc y te deja navegar el internet

Miembro Jr.

tecun gracias otro vez por tu ayuda, pues el wrt54 router esta conectado por cable pero, tengo internet en laptob. Estoy usando un linksys network adapter porque
    la tv esta en la sala y el modem en el master. El modem si es modem y router q si entiendo bien es wifi.

Miembro Jr.

coOrs1 gracias por tu ayuda, no tengo un linksys network adapter y tengo el modem,router, y laptob connectados por ethernet cable. Pero tratare de conectarme al internet solo y te dejare saber. gracias

Conecte el router, wrt54g a la laptob con un ethernet cable solos y no tengo coneccion, ni con cable, ni wifi.
    Última edición por iorama; 01/02/2015 a las 13:47 Razón: providing more information

Moderador Retirado

coOrs1 gracias por tu ayuda, no tengo un linksys network adapter y tengo el modem,router, y laptob connectados por ethernet cable. Pero tratare de conectarme al internet solo y te dejare saber. gracias

Conecte el router, wrt54g a la laptob con un ethernet cable solos y no tengo coneccion, ni con cable, ni wifi.
    si conectado por cable al modem no tienes internet algo anda mal con ese router!!!
    Si tu haces un factory reset, lo dejas bootear, lo conectas por cable al modem y lo conectas al laptop por cable debes tener coneccion a internet.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro Jr.

si tengo internet cuando tengo conectado el modem,router y laptob con ethernet cable. Me pego al internet y puedo entrar a cualquier website. El problem q tengo es q estoy usando el manual de goodfather y entro el startup script en administration-command shell y entro la informacion y le doy save startup y le doy el commando, xx-version y run command y el mensaje q me da es "xx-version, not found". Si le doy el commando, xx-internet me dice "xx-internet, not found".
    Última edición por iorama; 01/02/2015 a las 17:27

Miembro VIP

que vercion de goofather estas usando