Resultados 1 al 10 de 11
Tema: Ayuda 50w
Vista hÃbrida
-
02/02/2015, 23:23 #1
Ayuda 50w
Que tal soy de Villahermosa, Tabasco; ando en busca de ayuda para orientar y captar 50w; llevo 3 dÃ*as intentandolo solo con programa satfinder y los datos de dishpointer, ya que no tengo localizador de satelites; me estoy orientando con una antena cielo que ya tengo con servicio, pero no logro agarrar el 50w; alguien de por estos lares que lo tenga localizado me ayude con una foto de la inclinación que debe de tener la antena y el skew del LNB.
Solo he logrado encontrar lo máximo 54% de señal pero calidad 0%. Les adjunto unas fotos de como la tengo orientada, la gris es la que quiero orientar al 50W. La tengo viendo atras del plato un poco más a la izquiera de cielo, con inclinación más hacia el suelo.
Saludos.
-
03/02/2015, 04:18 #2
-
03/02/2015, 22:03 #3
ok, ahora si amigo todo entendido, en este caso ya que le pegaste al 58, hazlo de esa forma como te dice pacman, le pegas al 58 y de ahi bajas poco a poco movimientos lentos y milimetricos, aunque un satfinder ayuda bastante, con uno analogo de basta , un tv pequeño y tu deco que es dbvs2, y es bueno quitarle el logo de compañias legales a las antenas..saludos y suerte en la caceria,