Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda 50w

Vista híbrida

Miembro Jr.

Ayuda 50w

Que tal soy de Villahermosa, Tabasco; ando en busca de ayuda para orientar y captar 50w; llevo 3 dÃ*as intentandolo solo con programa satfinder y los datos de dishpointer, ya que no tengo localizador de satelites; me estoy orientando con una antena cielo que ya tengo con servicio, pero no logro agarrar el 50w; alguien de por estos lares que lo tenga localizado me ayude con una foto de la inclinación que debe de tener la antena y el skew del LNB.
    Solo he logrado encontrar lo máximo 54% de señal pero calidad 0%. Les adjunto unas fotos de como la tengo orientada, la gris es la que quiero orientar al 50W. La tengo viendo atras del plato un poco más a la izquiera de cielo, con inclinación más hacia el suelo.
    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Banned

Cita Iniciado por AlterEgoMx Ver mensaje
    La amarilla esta orientada a cielo con servicio iks; la gris la quiero orientar a 50w, para contratar otro servicio; no tengo por el momento soporte para 2 LNB; mi equipo es un openbox Z5 tengo entendido que ya tiene integrado el DVBS 2, como la antena gris tiene el LNB original de cielo lo quiero aprovechar para 50 W. Como menciono no tengo equipo para orientación, solo estoy utilizando dishpointer y satfinder en una tablet.
    Pac Man gracias por los comentarios, seguire tus consejos.
    Luther la amarilla la estilizó un servidor, cuando pueda voy a hacer lo mismo con la gris, para quitarle la propaganda que tiene
    AgradecerÃ*a cualquier sugerencia de que hacer con este par de paelleras.
    Saludos.
    consigue un buen satfinder con soporte dvb-s2

Miembro

Cita Iniciado por AlterEgoMx Ver mensaje
    La amarilla esta orientada a cielo con servicio iks; la gris la quiero orientar a 50w, para contratar otro servicio; no tengo por el momento soporte para 2 LNB; mi equipo es un openbox Z5 tengo entendido que ya tiene integrado el DVBS 2, como la antena gris tiene el LNB original de cielo lo quiero aprovechar para 50 W. Como menciono no tengo equipo para orientación, solo estoy utilizando dishpointer y satfinder en una tablet.
    Pac Man gracias por los comentarios, seguire tus consejos.
    Luther la amarilla la estilizó un servidor, cuando pueda voy a hacer lo mismo con la gris, para quitarle la propaganda que tiene
    AgradecerÃ*a cualquier sugerencia de que hacer con este par de paelleras.
    Saludos.
    ok, ahora si amigo todo entendido, en este caso ya que le pegaste al 58, hazlo de esa forma como te dice pacman, le pegas al 58 y de ahi bajas poco a poco movimientos lentos y milimetricos, aunque un satfinder ayuda bastante, con uno analogo de basta , un tv pequeño y tu deco que es dbvs2, y es bueno quitarle el logo de compañias legales a las antenas..saludos y suerte en la caceria,