Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Canales HD

Miembro

Canales HD

Buenos dias, tengo una antena sky de las grises, si la conecto a un jynxbox ultra hd v6 jb200 tuner... puedo ver los canales HD?

Super Moderador

ya abriste otro post preguntando lo mismo

http://servidordeiptv.is/guias-tutor...html#post62864

y no se puede, en ningun lado tienen los hd de azul

Miembro

si me di cuenta XD, sorry

Banned

Cita Iniciado por Gerard43 Ver mensaje
    Buenos dias, tengo una antena sky de las grises, si la conecto a un jynxbox ultra hd v6 jb200 tuner... puedo ver los canales HD?
    No puedes porque:

1. El tuner jb200 no soporta los canales HDs de cielo (necesitas el tuner dvb-s2).
    2. Tampoco puedes porque nadie tiene los HDs de cielo y me aventuro a afirmar que jamas los tendran.

Miembro Jr.

Excelente informacion paraboloide, entonces prácticamente podrÃ*amos decir que la caja jynxbox ultra hd v6 jb200 tuner si la compro no le estarÃ*a sacando el provecho necesario si mi intencion fuera ver el cielo mexicano en HD. Entonces mejor me compro una caja mas económica. Es correcto?

Saludos a todos

Miembro VIP

Este tema a salido ya cientos de veces, en cuanto ala Jynxbox la verdad es en lo personal una de las mejores STB para IKS su piensas bajar los HD de Rojo US esos los baja super bien trabajando super estable.

Banned

Cita Iniciado por jarjarboy Ver mensaje
    Excelente informacion paraboloide, entonces prácticamente podrÃ*amos decir que la caja jynxbox ultra hd v6 jb200 tuner si la compro no le estarÃ*a sacando el provecho necesario si mi intencion fuera ver el cielo mexicano en HD. Entonces mejor me compro una caja mas económica. Es correcto?

Saludos a todos
    si solo quieres ver azul por cuestiones de dinero te conviene mas un receptor como un openbox o dm500s cuestan aprox 60usd, aunque he visto algunos clones de jynxbox en 80usd aprox, buscalos en aliexpress ahi estan muy baratos.

el jynxbox le sacas mas provecho con rojousa por los hds o si tienes el modelo con doble tuner puedes tambien tomar los hds de claro 50w con el tuner dvb-s2.

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    No puedes porque:

1. El tuner jb200 no soporta los canales HDs de cielo (necesitas el tuner dvb-s2).
    2. Tampoco puedes porque nadie tiene los HDs de cielo y me aventuro a afirmar que jamas los tendran.
    es muy lamentable que no tengamos los HDS de cielo porque se debe esto? y porque dices que jamas los tendran??

Banned

Cita Iniciado por SergioM507 Ver mensaje
    es muy lamentable que no tengamos los HDS de cielo porque se debe esto? y porque dices que jamas los tendran??
    Por muchisimas razones:

• Tarjetas p5 muy dificiles de hackear.
    • Hack muy costoso.
    • ECMs continuos.
    • Es muy riesgoso.
    • No es rentable.

Los HDs de rojomx tienen menos problemas que los HDs de Azul, aunque yo personalmente creo no sacaran nunca ninguno de los 2, sobre todo si ya estan los HDs de rojousa y HDs de clarotv y ni hablar de los nuevos servicios iptv.

Es como si buscaran el hack para iks de directv, para que? si ya esta rojousa.

Miembro

bueno esperar que agregen mas hds a claro tv..