Página 2 de 36 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 790

Vista híbrida

Super Moderador

Cita Iniciado por sacor Ver mensaje
    proyet podrias poner cusales son los canales?
    aki tan: http://servidordeiptv.is/anuncios/10...html#post63087

Miembro VIP

Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    asi es los canales se sienten super estables la calidad no es muy HD pero se miran bien solo el audio se oye algo raro, por ke pongo la Jynxbox v3 y se oye mucho mejor no se ke sera.
    es cierto he notado que la calidad del audio es baja ojala mejoren eso, porque mi televisor se oye mejor con la ilink 210.

Miembro VIP

Yo espero se arregle tambien en las peliculas pues si pones una en ingles y luego pongo una en español tengo que subirle el audio mucho mas.

Miembro

alguien save si estan caidos ahorita porque no entra el servicio nomas se pone la barra pero no llena saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    Esta trabajando muy estable, hoy me salió un mensaje en pantalla que decÃ*a: su cuenta está pronta a expirar, por favor renueve su cuenta, algo asÃ* decÃ*a como cuando está a punto acabarse un demo o el mes de un servicio de paga lo que me hace pensar que está pronto a terminar la prueba gratis
    a mi me salio lo mismo, ese mensaje debe de ser pruebas que están haciendo.

Miembro VIP

Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    Esta trabajando muy estable, hoy me salió un mensaje en pantalla que decÃ*a: su cuenta está pronta a expirar, por favor renueve su cuenta, algo asÃ* decÃ*a como cuando está a punto acabarse un demo o el mes de un servicio de paga lo que me hace pensar que está pronto a terminar la prueba gratis

Amigo parece que estan probando el metodo que implantaran Cuando toda la prueba se termine y comiencen las Ventas pues por este medio nos avisaran cuando ya las cuentas esten por finalizar ... sera Muy Buen Metodo

Miembro

Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    Saludos ... Ya hay Mas canales y tanto HD como SD estan muy estables ... esto solo esta comenzando ... Difrutenlos
    en cual servicio tenemos mas?
    Testing: 9 Sats, Openbox X5, Jynxbox V12, Cloud Ibox 2 plus

Dar gracias no cuesta nada, dale click al boton de "gracias"

Miembro VIP

Cita Iniciado por sheik Ver mensaje
    en cual servicio tenemos mas?

Saludos ... sheik ... Me refiero a el Nuevo Sistema de Prueba IPTV movido por NFPS ... Hoy subieron las nuevas peliculas en Video VOD Ahora en la cantidad de 852 por todas y canales en Vivo todavia se mantienen en 51 pero hoy Muy Estables y seguiran Aumentando ... espero alla contestado tu Pregunta ... Suerte
    Última edición por proyet; 17/02/2015 a las 21:02

Miembro VIP

delos k subieron noseve ninguno voy adar mi opnion la lista de cnales comiensa asubir eso esbueno pero x k no ponen algunos de hd para ver la calidad del canal yo se k notodos van acer en hd se comprende pero en mi opinion ya deverian tener 1 o 2 canales en hd esa es mi humilde opinion gracias

Super Moderador

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    delos k subieron noseve ninguno voy adar mi opnion la lista de cnales comiensa asubir eso esbueno pero x k no ponen algunos de hd para ver la calidad del canal yo se k notodos van acer en hd se comprende pero en mi opinion ya deverian tener 1 o 2 canales en hd esa es mi humilde opinion gracias
    con lo de los HD checate aki y te vas a dar cuenta de lo k se maneja por el momento en hd: http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...-y-%BF-hd.html
    salu2

Etiquetas para este tema