Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

Miembro

Ayuda con control remoto CW700S

Hola, un saludos a todos, recientemente adquirÃ* a un camarada de otro sitio un CW 700s, desde hace mucho leÃ* en muchos lugares sobre usar esta caja como satfinder y por eso la adquirÃ*, el detalle es que la caja está muy bien, pero el control remoto con el que me la mandaron no es el original, es (o era) uno universal para cajas FTA, para los camaradas de México deben de conocer la página de May...tec..., era de esa marca. Quien me vendió la caja me dijo cómo hacerla funcionar con ese control, pero nunca quedó, es más, el botón OK no servÃ*a. Pregunté a "supuestos" expertos en cajas de esta marca y me comentaron que si podÃ*a conseguir un control para el CW800S servirÃ*a bien y asÃ* lo hice, conseguÃ* un control para el 800, pero tampoco sirvió o tal vez yo no lo he logrado hacer funcionar, podrÃ*an darme consejos para solucionar este problema?, alguien del DF que me pueda decir dónde podrÃ*a conseguir un control para este receptor o si el control que conseguÃ* para el 800 en verdad puede servirle. Saludos.