Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro

Canales Nacionales Cielito!!

Una Pregunta soy de Panama por que hay tan pocos canales nacionales en el satelite solo 2 y creo q pasa lo mismo con los otros paises a exepcion de mexico-

Miembro

Los canales disponibles para Panamá son los de Televisora Nacional (TVN y TVMAX) debido a que hace un par de años SKY no pudo llegar aun acuerdo con MEDCOM para que sus canales (RPC Y TELEMETRO) también fueran emitidos por el satelite 58w, ya que si lo hubiesen hecho en ese momento le hubiera quitado mercado a Cable Onda (empresa de TV por Cable de MEDCOM). Esa polÃ*tica cambio hace poco, debido a la apertura del mercado y al desplome de SKY en Panamá. La caÃ*da de SKY en gran medida fue por sus altos precios, por la movida que hizo con la Liga Española y principalmente porque SKY tercerizo su servicio a pequeñas empresas que brindaban un pésimo servicio. Como te habrás dado cuenta CLARO 50w y Cable and Wireless (+TV DIGITAL) ahora ofrecen todos los canales nacionales pero SKY aun no, eso se debe a que ellos tienen tan pocos clientes en Panamá que ya no es negocio iniciar nuevas conversaciones con MEDCOM para conseguir mas canales nacionales.
    Última edición por jhon12; 18/02/2015 a las 06:54

Miembro

eso mismo pasa en republica dominicana

Miembro

entiendo.. osea que eso no cambiara.. aunque cambie de satelite sky.. pero tambien podrian agregar NEXTV Y +23 Que no son de medcon..

Miembro

Haciendo busqueda ciega me encontre RPC segun creo es de panama y ya esta disponible...ojala tenga buena programacion

Miembro

Exacto se agregó RPC, de Panamá y hace un par de dÃ*as aparecÃ*a Telémetro, me supongo que están en pruebas incluso el canal mostraba Epg, aunque no se decodificaba.

Miembro

Telémetro Panamá ya disponible. Transponder 11838h. A disfrutar
    image.jpg
    Última edición por Xpbardiel; 22/02/2016 a las 19:49 Razón: Agregar imagen

Miembro

Lo que pasa es que tambien Sky ya no puede obligar a nadie por ley a exigir permanencia con ellos, y eso es bueno y malo a la vez, porque sin esas cosas serÃ*a mal negocio para Sky.

Miembro

Seňores no usen el nombre legal del servicio lean las reglas. Ademas en el 58w (cielo) estÃ*n tvn rpc tvmax y telemetro de PanamÃ*.