Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

Miembro Jr.

Nfusion wrt 54 configuracion

si me podrian ayudar con un problema con un wrt54g v2 q compre en ebay y vino con dd-wrt 24v sp1 y le di un update con el guia de goofather y le instale el dd-wrt 24v sp2 y todo bien, pero cuando trato de en firewall de poner disable al spi firewall no lo desactiva. Le doy un click a disable y apply setting y cuando voy a otro folder del router y regreso al folder el firewall regresa automaticamente a enable. Espero q me puedas ayudar con esto. Gracias

Moderador Retirado

Cita Iniciado por iorama Ver mensaje
    si me podrian ayudar con un problema con un wrt54g v2 q compre en ebay y vino con dd-wrt 24v sp1 y le di un update con el guia de goofather y le instale el dd-wrt 24v sp2 y todo bien, pero cuando trato de en firewall de poner disable al spi firewall no lo desactiva. Le doy un click a disable y apply setting y cuando voy a otro folder del router y regreso al folder el firewall regresa automaticamente a enable. Espero q me puedas ayudar con esto. Gracias
    Lo primero que te recomiendo es que le hagas un factory reset y después cuando estes haciendo el setup tienes que darle primero a save y después a apply setting, cada vez que cambies algún parametro.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

Miembro Jr.

Trate lo q me indicaste pero, no me funciono, si tienes otra sugerencias por favor dejame saber, gracias

Moderador Retirado

Trate lo q me indicaste pero, no me funciono, si tienes otra sugerencias por favor dejame saber, gracias
    Ve a está página, hxxp://www.dd-wrt.com/site/support/router-database, carega el cuarto bin de abajo hacia arriba (Standard Generic dd-wrt.v24_std_generic.bin 2009-10-10 3,54 MB), antes de hacer el update mira si tu router admite un hard reset (creo que sÃ*) 30,30,30 y ponle este bin, después empieza todo de nuevo y déjanos saber!
    Saludos
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez

Miembro Jr.

Tecun, muchas gracias por la ayuda q me distes entre a la pagina y consequi el firmware de mi router wrt 54 y lo instale. Hice todas las configuraciones y estoy conectandome con un network adapter y tengo conexion en my laptob. Lo q necesito es comprar una donacion para ponerla a trabajar. Tengo q verificar sobre los provedores de iks de este foro para tomar una desicion. Creo q de lo q he leido los tres son iquales con la diferencia q iks66 uno puede compra mensual. Dejame saber
    si uno de ellos es mas estable q otro, si puedes decirlo. Gracias

Miembro Jr.

tecun isntale el firmware q me indicaste pero cuando voy al command shell para poner la informacion indicada con las donaciones y le doy save. Entonces trato de
    varle xx-version y me da un mensaje xx-version not found y le di xx-client not found. Por favor me puede alguien ayudar con esto, porque no me deja darle ningun command de
    troubleshouting para poder ver cual es el problema. El router wrt54, le doy ping y me esta dando reply ttl 64.

Miembro VIP

porq le cambiaste el programa de goofather
    tienes que instalar el programa de goofather y vuelve a funcionar
    lo del firewall no se puede desactivar esta por defecto del creador y en mi opinion yo lo dejaria activo para evitar intrusos en la red es para tu proteccion

Moderador Retirado

tecun isntale el firmware q me indicaste pero cuando voy al command shell para poner la informacion indicada con las donaciones y le doy save. Entonces trato de
    varle xx-version y me da un mensaje xx-version not found y le di xx-client not found. Por favor me puede alguien ayudar con esto, porque no me deja darle ningun command de
    troubleshouting para poder ver cual es el problema. El router wrt54, le doy ping y me esta dando reply ttl 64.
    Te contesté por privado!
    Saludos.