Resultados 1 al 10 de 18
Vista híbrida
-
25/02/2015, 12:32 #1
Claro 50w y los canales Centro Americanos?
Hola un saludo a toda la comunidad,me refiero a ustedes por una consulta que tengo,hace tres dias compre una ruta para el 50w de claro tv con la idea de poder abrir los canales de Centro America especificando los Nicaraguenses(donde yo naci),Hondureños,de Guatemala,Salavador etc sin embargo esto no se dio los canales de Centro America excluyendo los Costarricenses no los abre entonces me gustaria saber si la cuenta IKS todavia no los abre o si puede ser una mala configuracion de mi equipo la cual es open box x5,agradeceria me aclararan esta duda pues a miles de personas incluyendome a mi nos encantaria poder tener canales de nuestra region,muchas gracias y disculpen las molestias....
-
25/02/2015, 21:48 #2
yo creo que abre pocos centroamericanos los ticos si
-
26/02/2015, 15:31 #3
Solamente abre los Costarricenses,que curioso que no los haigan podido abrir sera que tienen otra codificacion?
-
02/03/2015, 13:45 #4
Ya me di cuenta,ayer probe la cuenta y estan disponibles los canales de Panama ahora esperemos que sigan los demas,me encantaria poder ver los canales de mi querido pais Nicaragua..saludos.....
-
07/03/2015, 13:24 #5
Hola Jozue,hasta el momento en mi caso si estan entrando todos los canales Costarricenses sin embargo estan presentando leves congelamientos entre 4 a 9 segundos y en algunos casos hasta el mensaje canal codificado,he revisado mi equipo tanto la señal-calidad muy bien en promedio de 70-70 la cuenta esta bien y los demas canales se comportan ala perfeccion,con todo lo que he revisado puedo decirte que es el servidor que esta teniendo algunos problemas con los canales de Centro America en este caso los de Costa Rica y Panama,los Panameños los acaban de abrir entonces pienso que puede ser que en el intento de tratar de abrir el resto de canales de Centro America puede que esten tocando alguna linea del sistema la cual puede ocacionar este tipo de pequeños incovenientes lo cual es comprensible,es muy dificil desifrar codificaciones esperemos que con el tiempo este al 100% estable y abierto este satelite...un saludo....
-
01/05/2015, 01:17 #6
Amigo, de canales locales para cada pais solo se estan ofreciendo los canales de Republica Dominicana, Costa Rica y Panama. No hay ningun otro canal local abierto. De Centro America faltarian los de Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala.
Es una lastima porque cada uno busca los canales locales de su pais, el resto de canales tradicionales los podemos encontrar en casi todos los satelites, pero el 50 es el que aloja la mayor parte de canales locales, sin embargo no se estan abriendo.
Habria que hacer una solicitud con mas apoyo de la gente de Centro America, talvez asi los patrocinadores reconsideran la posibilidad, pero entonces cada uno tendria que hacerse escuchar y solicitar por este medio los canales locales de su pais.... saludos.
-
01/05/2015, 02:50 #7
-
01/05/2015, 04:11 #8
-
09/05/2015, 01:44 #9
Yo tuve que adquirir otro servicio donde si estan disponibles todos los canales,ojala que pronto iks66 pueda tener todos los canales Centroamericanos disponibles pues es muy interesante,nutritivo y bonito saber lo que pasa y por supuesto ver la programacion de nuestros hermanos Centroamericanos,ami me gusta mucho,chicos hagannos saber si habren nuevos canales del 50w especificamente los de Centroamerica para estar actualizados si....