Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Miembro

Pelea de Pacquiao vs Mayweather

Según CNN en español la pelea será transmitida por HBO Y SHOWTIME esperemos que todo vaya bien. Saludos

Miembro

Amigo cual otra opción usted utiliza.

Miembro VIP

Puedes poner azul como segunda opción y xbmc sportdevil como tercera eso es aquÃ* en P.R. por si falla rojo que ya lo ha echo antes

Super Moderador

Cita Iniciado por Joryar Ver mensaje
    Amigo cual otra opción usted utiliza.
    me la voy aventar en banda c bro, k tiene k este diferida por 30 minutos
    aztek 7 esta en el 113, ahi no va ver frezz
    salu2

Super Moderador

por alla puedes bajar el 58, si tienes soporte de la casa lo abre sin problemas
    ademas de k trae buena programacion es exelente cuando hay ecm, te va gustar el sat creeme
    por cierto k caja tienes?
    salu2

Miembro

si se llegan a caer los soportes la pelea va ir en vivo en t e l e v i s a y tv a z t e c a lo malo seria para los que viven pegado a la frontera norte porque creo que ahi si cierran la pelea para que los del otro lado del charco gringo paguen el ppv

Miembro VIP

Cita Iniciado por Joryar Ver mensaje
    Si ese es el que yo quiero tener el 58 estaba pensando hace unos dÃ*as yo lo que tengo es una jynxbox v10 y tengo el servidor de la casa pero lei y veo que la jynx funciona para esos satélites también. Tengo la antena pero lo que me falta es el lnb universal linear y el braket.

Todavia estas a tiempo para esa segundad Opcion el 58W Cielito , Aunque a tiempo diferido es posible que la veas y otros No ,Aqui en Puerto Rico entra su senal muy Bien y asi sacas probecho a tu sistema IKS que te lo ofrece por el mismo precio ,LNB Universal Lineal y el Braket lo consigues en XXXEbay ...

Miembro

Si gracias proyect en eBay es donde lo conseguÃ* el combo del braket y el lnb antes de mayo tengo que tenerla funcionado todo ready para asÃ* disfrutar de mas canales y asÃ* si algún dÃ*a muere rojo tener cielito esperemos que esto sea muy lejos. Gracias y saludos