Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro

Wink La azotea o la esposa.... (no hagan enojar a las fieras)

Es usual que quienes nos divertimos cazando señales, mejorando servicios y conociendo nuevas tecnologias nos pasemos bastante tiempo acomodando los platos, ajustando, cambiando LNB o instalando nuevas antenas; pero no nos obsesionemos con esto, po se hace el fin de semana, porque nuestras esposas pensaran que estamos espiando a la vecina.

Es muy adictivo e interesante descubrir el mundo de los satelites y su funcionamiento; y a veces esto implica invertir mucho mas tiempo del que uno planea pero la familia tambien es importante.

Se que el negocio de los abogados es el divorcio, pero no los enriquezcan por una antena!
    Testing: 9 Sats, Openbox X5, Jynxbox V12, Cloud Ibox 2 plus

Dar gracias no cuesta nada, dale click al boton de "gracias"

Miembro VIP

tienes toda la razón la familia es lo mas importante.

Miembro VIP

Excelente acotacion. Pero hay que dejar espacio para la realizacion como persona como ser humano y la familia esposa hijos deben entender que ellos son la prioridad. Las antenas la libertad saludos

Ayudante Experto

Correcto pero no espien a las vecinas, menos con sus telescopios para astronomia

Miembro VIP

Vecinaaaaaa !!!vecina.jpg
    Todo sea por hacer mas grande la Familia.....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Moderador Retirado

Yo soy otro mas que paso un tiempo de problemas no solo con mi esposa sino con mis hijas y mi mama que no les gustaba que me pasara muchas horas en la azotea, lo bueno que solo fue por un tiempo, ya hoy en dia saben que si no me encuentran por la casa es que estoy en la azotea. saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por sheik Ver mensaje
    Es usual que quienes nos divertimos cazando señales, mejorando servicios y conociendo nuevas tecnologias nos pasemos bastante tiempo acomodando los platos, ajustando, cambiando LNB o instalando nuevas antenas; pero no nos obsesionemos con esto, po se hace el fin de semana, porque nuestras esposas pensaran que estamos espiando a la vecina.

Es muy adictivo e interesante descubrir el mundo de los satelites y su funcionamiento; y a veces esto implica invertir mucho mas tiempo del que uno planea pero la familia tambien es importante.

Se que el negocio de los abogados es el divorcio, pero no los enriquezcan por una antena!
    Gracias por el consejo, y tienes razon amigo Sheik..
    Hay que hacer un equilibrio de las cosas y tus actividades y la familia..
    El otro lado de la moneda es: Si antes te tomabas unas cervezas con los amigos, en la cantina, en la calle expuesto al peligro. Pues mejor "tomatelas" haciendo algo Util para tu casa..jeje...Es mas me atreveria a decir que el Verdadero 'testing" a muchos nos relaja y nos hace olvidar por momentos los problemas de todo Tipo

Miembro VIP

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    El otro lado de la moneda es: Si antes te tomabas unas cervezas con los amigos, en la cantina, en la calle expuesto al peligro. Pues mejor "tomatelas" haciendo algo Util para tu casa..jeje...Es mas me atreveria a decir que el Verdadero 'testing" a muchos nos relaja y nos hace olvidar por momentos los problemas de todo Tipo
    Tienes toda la razon aveces tengo buena calidad, pero solo por el hecho de desestrezarme muevo la antena para ver si aumento mas o cazo otro sat, pero en fin la familia es lo primero
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Banned

yo pense que era parte del hobbie jajaja

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Jajajaja no pues entonces me voy a dedicar a vender seguros contra caidas de azotea por tomarlas frias, o a los divorcios iks jejejejejeje
    Testing: 9 Sats, Openbox X5, Jynxbox V12, Cloud Ibox 2 plus

Dar gracias no cuesta nada, dale click al boton de "gracias"