Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Vista híbrida

Miembro

Excelente , gracias CHEVY85.

Saludos.

Miembro Jr.

Quisiera saber si con algun patrocinador se abren los planeta futbol ya que no lo veo en el listado de canales y cual seria este, ya que quiero adquirir una cuenta
    Gracias de antemano por su ayuda...

Miembro Jr.

NFPS Si abre los Planeta Futbol
    Última edición por pucho316; 25/01/2014 a las 22:55

Miembro Jr.

Hola.
    Con el servicio que nos proporcionan aquÃ* si se ven todos esos canales???? la Lista completa
    Gracias!!!!

Miembro Jr.

Que tal chavos, estoy buscando si NFPS abre Fiestas Taurinas de España, un amigo me comento que el lo veia hace unos meses antes del mundial, me gustaria saber si esta funcionando o viendose ese canal.

Por favor dejenme saber si es posible.

Saludos

Super Moderador

Cita Iniciado por johnsybaez Ver mensaje
    UFC Network Caido en cielito.
    ese canal tiene rato k lo reportaron en la seccion de status, aun no lo han abierto nuevamente, hay k esperar
    salu2

Miembro

Cita Iniciado por chivas Ver mensaje
    Como que ya hace falta una lista actualizada del 58 alguien la tendrá que nos haga el favor de subirla.
    para que equipo?

Miembro

Cita Iniciado por luther Ver mensaje
    compañeros que tal, a ver si me puede corroborar si los 2 canales de panama, los saco cielo de sus planes en su web no los veo), ya que a mi me salen pero en pantalla azul, lo raro que escaneo y me salen en la lista, solo para corroborar, saludos
    yo también los vi, me parece que puede ser por la copa de oro, hace unos dÃ*as el canal tdn estuvo bloqueado en sky Costa Rica para los clientes de su servicio legal porque solo sky tenÃ*a derechos de transmisión de algunos partidos para el mundial femenino y copa america en el paÃ*s, por lo que bloquean la señal mientras esté el evento en desarrollo, me parece que por ahÃ* puede andar el asunto del bloqueo de señal porque esta gente de tvmax y tvn2 siempre pasan estos partidos y si tienen alguna exclusividad la hacen respetar, recuerdo que aquÃ* hace un tiempo una cablera tenÃ*a el bein en español con dudosa procedencia y cuando habÃ*a liga española lo bloqueaban porque solo sky tiene los derechos para centro américa

Miembro

amigos, es raro que los bloqueen por la copa oro, ya que los canales de costa rica y honduras estan transmitiendo la copa oro tambien y los podemos ver muy bien...asi que esperemos un mayor detalle de porke la pantalla azul en los canales panama

Miembro Jr.

Los planeta futbol han desaparecido ahorita en Agosto? he vuelto a hacer un blind scan hoy 4 de agosto 2015 y los canales de planeta futbol desaparecieron, he reescaneado 3 veces y no aparecen por ningun lugar. ¿Alguien mas le ha pasado?