Resultados 1 al 9 de 9

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Se acuerdan desde el principio de mi mensaje que dije que queria saber si habia ECM o no?
    Bueno, la cosa es que nuestro hermano aqui, HYPER, me dejo saber que NO HABIA ECM>
    La verdad es que fue muy cierto.
    Entonces, despues de tener 2 dias sin TV, fui a chequear los cables y encontre que el cable de Ethernet, estaba partidos.
    No se como paso, pero ese era el problema, y yo pensando en ECM's y buscando entre los enlaces de aqui y no habia informacion alguna... solo algunos mensajes viejos que agunos escribieron acerca de caidas de ECM.
    Inclusive estuve buscando informacion en FORO > MENU PRINCIPAL > ANUNCIOS y solo encontre anuncios de ECM del 2014.
    Entro aqui en "Ayudanos a Mejorar!", por que quisiera que esta idea de un letrero corrido y Constante, en la parte de arriba del Foro, sea posible para nuestros expertos de Servidordeiks.com, y ayuda a sus usuarios.
    Letrero que corra hacia la izquierda y constante con letras grandes, (de color en rojo cuando SI hay ECM y de color verde cuando NO hay ECM, aparte del anuncio que indique desde cuando empezo.

Esos administradores, de este gran sitio.... si hay alguien que guste actualizar el FORO con este proyecto.... hagalo y mAntenganlo activo y corriendo en todo tiempo segun haya bombazo o no :-)