Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    ok, me refiero a las enigma2 porque asi son conocidos estos receptores (que usan OE1.6 y OE2.0), entonces el problema principal (entiendo yo) es que el codigo fuente de OE1.6 no es compatible en OE2.0 y por eso nunca salio una imagen moderna con dicho EPG.

supongo que los creadores de la adaptacion del EPG de rojo (para OE1.6) no hicieron publico su codigo y tal vez nunca no hagan por los problemas legales, es correcto?

me queda la duda si las imagenes enigma1 (ejem: openpli para dm500) que si tienen EPG en rojo de forma oficial, tambien se enfrentan a problemas legales?
    El codigo si es publico, es el que puse en post anteriores, con los enlaces correspondientes a openpli2 (OE1.6) el primer enlace hasta indica quien es el team responsable de dicho hack (obviamente su seudonimo) y tambien los archivos tal cuales para el epg de rojo por si no quieren inspeccionar todo el codigo de la imagen y solo ver el hack.

El soporte oficial del epg tal cual no es impedimento, la trampa legal a la que ellos se refieren esta en programarlo, argumentan que si ayudan a sacar el EPG podrian ser acusados de pirateria (el programador que lo haga), porque una cosa es usar un sistema abierto como Enigma con fines permitidos y otra cosa sacar ventaja y usarlo para cosas no permitidas, por eso ellos te dan la ayuda en cuanto a resolverte dudas pero dicen practicamente "si el interes es tuyo, arriesgate tu a sacar el codigo" Si lo compartes y quieres que este en las imagenes ellos no se oponen pues es de codigo abierto. En el peor de los casos te pediran que hagas tu propia imagen, pero lo dudo porque como bien dices, todas las imagenes de Enigma1 ya lo incluian, si no pusieron peros antes, dudo que lo hagan ahora. En todo caso y contestando tu otra pregunta, si les demandan que lo quiten, lo quitan y ya.

Lo mismo pasa con las softcams (emuladores), la gran mayoria de imagenes Enigma no incluyen ningun softcam porque si bien puede ser usado para compartir tu señal entre dispositivos de tu propiedad, lo cual no es ilegal al menos alla, se ocupa en la mayoria de los casos para servicios como los que aquÃ* se manejan, lo cual no esta permitido y por eso debes instalarlos aparte desde un feed de terceros o descargar el softcam e instalarlo manualmente y no esta disponible en su repositorio. Solo contadas imagenes los incluyen y justificandose en que es para propositos legales, como el primer ejemplo.
    Última edición por badtzo; 14/03/2015 a las 02:34

Banned

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    El codigo si es publico, es el que puse en post anteriores, con los enlaces correspondientes a openpli2 (OE1.6) el primer enlace hasta indica quien es el team responsable de dicho hack (obviamente su seudonimo) y tambien los archivos tal cuales para el epg de rojo por si no quieren inspeccionar todo el codigo de la imagen y solo ver el hack.

El soporte oficial del epg tal cual no es impedimento, la trampa legal a la que ellos se refieren esta en programarlo, argumentan que si ayudan a sacar el EPG podrian ser acusados de pirateria (el programador que lo haga), porque una cosa es usar un sistema abierto como Enigma con fines permitidos y otra cosa sacar ventaja y usarlo para cosas no permitidas, por eso ellos te dan la ayuda en cuanto a resolverte dudas pero dicen practicamente "si el interes es tuyo, arriesgate tu a sacar el codigo" Si lo compartes y quieres que este en las imagenes ellos no se oponen pues es de codigo abierto. En el peor de los casos te pediran que hagas tu propia imagen, pero lo dudo porque como bien dices, todas las imagenes de Enigma1 ya lo incluian, si no pusieron peros antes, dudo que lo hagan ahora. En todo caso y contestando tu otra pregunta, si les demandan que lo quiten, lo quitan y ya.

Lo mismo pasa con las softcams (emuladores), la gran mayoria de imagenes Enigma no incluyen ningun softcam porque si bien puede ser usado para compartir tu señal entre dispositivos de tu propiedad, lo cual no es ilegal al menos alla, se ocupa en la mayoria de los casos para servicios como los que aquÃ* se manejan, lo cual no esta permitido y por eso debes instalarlos aparte desde un feed de terceros o descargar el softcam e instalarlo manualmente y no esta disponible en su repositorio. Solo contadas imagenes los incluyen y justificandose en que es para propositos legales, como el primer ejemplo.
    Excelente informacion la que nos has brindado, siempre que querido saber exactamente esa cuestion del EPG y has aclarado muchas dudas, por mi parte buscare alguna solucion definitiva para esa cuestion del EPG.

Sobre los softcams si lo he visto en muchas imagenes como OpenATV y HDMU ya no los incluyen.

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    No existe una cloud ibox original, todas son clones de diferentes receptores, en este caso la cloud ibox 2 plus es clon de Golden Interstar XPEED LX1

Estos clones son de diversos fabricantes, entre ellos AIR DIGITAL el cual es el principal fabricante de estos clones y el responsable de sacar los firmwares parchados.

Al ser clon esta expuesto a bombas anticlon tanto del fabricante original como del fabricante de clones AIR DIGITAL

Entonces consideras que el software de Golden Interstar XPEED LX1 pudiera operar bien en el equipo o solo de air digital....
    Testing: 9 Sats, Openbox X5, Jynxbox V12, Cloud Ibox 2 plus

Dar gracias no cuesta nada, dale click al boton de "gracias"

Miembro VIP

Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    . Espero no lo tomes a mal y por mi parte no pienso seguir esta discusión pues nos estamos saliendo del tema.
    .
    Excelente Informacion.. Es esto lo que realmente queremos en estas areas de "enigma". Si a veces nos ahogamos en un vaso de agua "discutiendo" de cajas "Huecas" ..por que no profundizar detalles de estos receptores, sus sistemas operativos y sus historias..
    Gracias a los dos por compartir sus conocimientos

Banned

Cita Iniciado por sheik Ver mensaje
    Entonces consideras que el software de Golden Interstar XPEED LX1 pudiera operar bien en el equipo o solo de air digital....
    Los clones no aceptan imagenes "limpias" (sin parchar) y requieren imagenes parchadas; los fabricantes chinos son los responsables del soporte de dichas imagenes, AIR DIGITAL para protegerse de los otros fabricantes chinos metio bombas en su bootloader para que solo trabaje en sus clones pero es dificil identificar un clon de AIR DIGITAL y ahi es donde comienza la confusion, la unica forma de estar seguros si el clon es de AIR DIGITAL es comprarlo directamente con ellos en aliexpress o alibaba.

El principal problema de estos clones es que cuando los fabricantes chinos olviden estos receptores ya no saldran mas imagenes parchadas, o incluso cuando actualicen el kernel de las imagenes (como paso con los clones vu solo) las nuevas imagenes no funcionaran aun con parches.

Mas info de los clones: http://servidordeiptv.is/charla-fta/...html#post48354

Miembro

se puso bueno el tema....la conclusion es que hay mucho por aprender

ojala este tema de para mas...badtzo y paraboloide le pusieron su sazon....ojala que por ahi que haga presencia isoft

Miembro VIP

Cita Iniciado por arre Ver mensaje
    a....la conclusion es que hay mucho por aprender
    Tambien concluyo que es mejor comprar algo "Original"

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Tambien concluyo que es mejor comprar algo "Original"
    AsÃ* es, Yo tengo 3 cajas:

1 amiko alien 8900 pirata - Funcionando
    1 vu solo 2 pirata - Muerta
    1 vu zero original -Funcionando

La amiko alien, es buena y soporta imagenes originales (engima2) sin problema, lo malo es que es una caja ya descontinuada y por tanto un poco lenta, pero afortunadamente la comunidad la mantiene viva con imagenes y esta al dia en actualizaciones. No se si la caja original tenga estos problemas, pero la pirata mete ruido en el sintonizador y por tanto pierde calidad de señal en un 30% con respecto a las otras 2 cajas y le exploto 1 capacitor y otro se fundio/descompuso en distinto tiempo, como se algo de electronica pude hallar el problema y arreglarla pero en ese aspecto sus componentes me demostraron que no rinden bien pues ni siquiera es una caja que se sobrecaliente (al menos al tacto). Hasta la fecha la tengo funcionando pero le tuve que meter mano para repararla en 3 ocasiones.

La Vu solo 2, la compre confiado en que las imagenes independientes de enigma no corrian riesgo de bomba, segun mi experiencia hasta entonces con la amiko.... Fue un terrible error pensar eso, se me murio luego de unos meses al actualizarla (el proveedor la actualizo sin parchar a proposito y segun ellos fue un nuevo bug que metio el fabricante), tiene compostura cambiando la memoria y ya la pedi pero estoy esperando a que llegue, toda una lata recuperarla y por lo que aprendi a la mala que lo barato sale caro... y no hay garantia de que en verdad me vaya a quedar bien, por supuesto la reparacion corre por mi cuenta en su totalidad.

La Vu zero original, por mucho la mas pequeña caja que jamas haya tenido, funciona perfectamente, la calidad de sus componentes se ven y se sienten desde el primer momento en que la sacas de la caja, al ser original puedo meterle cualquier imagen sin miedo a bomba y soporta las actualizaciones de kernel, algo critico para las cajas enigma ya que muchas veces los bugs se solucionan por software y tambien actualizando el kernel con modulos mas recientes y estables. Y tengo como plus la garantia de 2 años con el fabricante.

Ya con mi experiencia si me aventaria a comprar otro clon xD porque ya se como prevenirme, repararlas y demas... pero solo lo haria si es realmente muy barato. Si una original no es tan cara (como la Vu zero), mejor comprar esa y evitar cualquier problema.

Miembro VIP

AsÃ* es yo recomiendo las originales yo tengo mi gigablue 800 ue Plus una chulada asÃ* que agan un esfuerzo para comprar las originales
    yo lo tengo con los dos tuner trabajando al 58 y 67
    IMG_20150317_162219603.jpg

Banned

Lo original siempre sera mejor y eso se aplica a todos los receptores: Openbox, Jynxbox, Enigma1, Enigma2, etc.

Pero aun asi, si no quieren gastar tanto y no batallar con clones (y sus bombas), esta el receptor X Solo Mini 2 (cuesta 75USD aprox) el cual acepta firmwares originales (sin parchar) y no tiene riesgo de bombas puesto que no es un clon sino una marca diferente del mismo receptor E3HD del cual hay muchas otras marcas (Axas, Galaxy Innovations, Optibox, etc.)

Le anexo una guia y review del mismo: X SOLO MINI 2 [Enigma2] Informacion + Configuracion desde cero
    Última edición por Paraboloide; 18/03/2015 a las 04:37