Resultados 1 al 7 de 7
Vista hÃbrida
-
14/03/2015, 20:53 #1
Ayuda con Shy en una Jynx Box Ultra HD V6
Saludos soy bastante nuevo en esto y estoy buscando ayuda para resolver mi problema. AdquirÃ* el servicio de Dish y Cielito pero solo me he podido conectar a Dish ya que el saletite de Cielito no me coge señal aun cuando hace algunos meses estuvo funcionando.
Al meterme a la configuración de antena sale la siguiente información: Satelite = (11/62) 58.0W Intelsat 21 Ku, Tuner = LNB1 (fixed), LNB Frecuencia Universal (9750-10550), Transporder = (1/20) 11700 V 30000, DiSEqC1.0 = Puerto 3, DiSEqC1.1 = Desactivado, Legacy SW = Apagado, Legacy LNB = Off, 22K = Automático y no se puede alterar, Polaridad = Automático.
He notado que al cambiar el Transporder al (4/20) 11760 H 30000 coge señal pero cuando salgo de la página el Transporder retorna al original. Posiblemente no se cambiarlo permanentemente o sustituirlo por uno de los que ustedes ponen en su página. Les agradeserÃ*a su ayuda, llevo dÃ*as en esto y no doy con la solución. Muchas Gracias
-
14/03/2015, 22:01 #2
Buenas tardes, disculpe mi ignorancia es que soy Nuevo en esto.
SeguÃ* sus intrucciones, pude cambiar la Frecuencia LNB permanente, El transporder lo cambio pero se retorna al que tenia al salir de la pagina (Aparentemente no lo se cambiar permanentemente) y para ponerlo directo sin el diseqc tender que contratar a alguien porque no puedo treparme a donde estan las antenas. Esto estuvo trabajando hasta hace un mes atras porque dejé de pagarle al que me proveÃ*a el servicio, pero nunca se cambió la configuración que el habia puesto. Compré los servicios a otra persona por internet y el Dish me funcionó de inmediato pero el Sky no.
-
15/03/2015, 01:09 #3
Ok muchas gracias, buscaré el area de presentaciones y cuando lo encuentre vuelvo a preguntar.
Disculpe