Resultados 1 al 10 de 11
Tema: Esta bien mi eleccion??
-
17/03/2015, 19:21 #1
Esta bien mi eleccion??
Hola a todos, pues bien, despues de mucho leer y medio tratar de entender para poder decidir, les comento que intentare incursionar en este mundo fascinante de las antenas y equipos fts, vivo en el Puerto de Veracruz, Mx y estoy por adquirir tanto mi receptor como mi antena, mi intencion es en un inicio tratar de cazar la señal del 58w y el 50w, por lo que a continuacion les digo que es lo que queiro comprar:
Equipo jynxbox ultra hd v10 y modulo dvb-s2
Antena Generica 1.00 X 1.10 Mts Acero Ku Offset
LNB Lineal Universal
He leido por ahi que por rebote puedo agarrar el 50w si oriento mi antena al 58w, y aunque empezando en esto, creo que con un poco de paciencia (o bueno un poco mas que un poco!) y empeño se puede conseguir. Por lo que les pregunto a quien se tan amable de orientarme:
1. Se que en gustos se rompen generos y que hay muchos equipos, pero por precio y hasta por lo que he leido, facilidad de configuracion, este equipo me sirve para los dos?
2. Es de buen tamano la antena? Por algun post lei que con una antena de 80-90 puedo cazar los dos por separado , pero como quiero no tener tanta cosa en la azotea, y por mi posicion geografica pegado al golfo podria ser factible cazar los dos con esta que quiero? O es mejor cada uno con una diferente?
Desde ahora les agradezco sus comentarios!Última edición por terryble; 04/06/2016 a las 00:51 Razón: kitar links
-
18/03/2015, 19:28 #2
Alguien sabe si son de fiar yo eh querido comprarles equipo a Mayortec pero no se no me dan buena espina ..
-
18/03/2015, 20:26 #3
Solo algunas veces he comprado ahÃ* y al menos yo he tenido experiencia correcta, en tiempo y precio y estado del producto. si llega lo que pidas, aunque en su mismo foro he leÃ*do historias de terror ja ja ja ja Saludos y suerte!
Pepito70
Testeando FTA:
Az-America S900 HD /Freesat V7
Hispasat1E/D a 30° - Ku (Ant 80 cms)
Intelsat1R a 50° - Ku (Ant 1.1 mts)
Intelsat21 a 58° - Ku (Ant 1.1 mts)
Intelsat21 a 58° - C (1.8 mts)
Galaxy19 a 97° - Ku (Ant 80 cms)
Eutelsat a 113° - C (Ant 1.2 mts)
El tiempo camina tan aprisa que cuando alguien dice que es imposible hacer esto o aquello, corre el riesgo de ser interrumpido por alguien que lo acaba de hacer
-
18/03/2015, 23:06 #4
-
19/03/2015, 00:10 #5
-
19/03/2015, 00:41 #6
Yo tambien he comprado varias cosas con ellos incluyendo equipos, accesorios y antenas... siempre me llegan, pero tanto me ha ido bien como mal, por ejemplo un diseqc que me enviaron estaba malo y me ofrecieron cambiarmelo pero tenia que devolverlo (costaba lo mismo que comprar otro), la vez de la antena faltaron componentes, me comunique y me mandaron los faltantes sin costo extra y con envio express.
la antena de 1.2m yo la compre con ellos, estaba un poco pandeada y por tanto el foco no es donde tienen los hoyos sus tubos aunque si estaba cerca (como 2cm a la izquierda el hoyo del plato y 1cm arriba del brazo para el lnb), tuve que calcular el foco y encontrarlo a mano para despues perforar el tubo, lo cual fue una gran lata y me tomo varios dias dejarla en su punto maximo, ya despues de perforarla en el lugar correcto quedo fija y va de maravilla pero si fue todo un dolor de cabeza ponerla a funcionar correctamente.
Supongo que sus modelos mas pequeños tendran menor margen de error, por lo que lei cuando estuve arreglando la mia, es a partir de las de 1m en adelante cuando el margen de error se nota demasiado en calidad de señal que pesca, en el caso de la mia no podia pescar ningun sat XD hasta que la corregi.
Equipos, pues van bien aunque por mi experiencia parece ser que solo venden clones pero los precios son justos.
Sobre su atencion telefonica, hay que tener paciencia porque no siempre contestan, pero si hablas tranquilo y buscas explicarte, ellos te ayudan a resolver tus dudas y/o problemas.
Yo te recomendaria que de antena... si solo vas a usarla para 2 sats mejor busques en tu colonia o cercanias alguna casa que tenga una antena sin usar, ya sea de directv o sekay y la compres, yo compre una de direct de no recuerdo cuantos centimetros pero anda cerca de 1m por 150 pesos con todo y lnb, a diferencia de la nueva que venden ahi que vale mucho mas y al menos en este caso, si que esta hecha con standares de calidad pues no tuve que arreglarle nada, a la primera pezco el satelite que queria.Última edición por badtzo; 19/03/2015 a las 00:49
-
19/03/2015, 01:24 #7
yo tengo años comprando en mayortec, he comprado receptores,lnbs,switches,antenas y nunca he tenido problemas.
-
19/03/2015, 18:43 #8
Gracias Piedrique, como dicen por ahi cada quien habla como le va en la feria, y pues bueno, como en todo, cuando las cosas salen bien, es muy dificil que abras un post para decirlo, pero cuando salen mal enseguida nos quejamos, si he ledido algunos post que dicem que tienen deficiencias, pero creo que eso pasa en todos lados y cuando vendes mucho, siempre hay un margen de cosas malas que suceden!
-
19/03/2015, 20:09 #9
yo soy del sureste, te recomiendo antena cielo de las grises.. y podras captar el 58 y el 50 de rebote, y puedes hacerlo hasta con un openbox o skybox, y yo compro con el proveedor de aguascalientes los receptores y los accesorios.. las antenas hasta cualkier vecino te las puede regalar.. jejejej
-
19/03/2015, 21:23 #10