Resultados 1 al 10 de 11

Ver modo hilado

Miembro

Yo tambien he comprado varias cosas con ellos incluyendo equipos, accesorios y antenas... siempre me llegan, pero tanto me ha ido bien como mal, por ejemplo un diseqc que me enviaron estaba malo y me ofrecieron cambiarmelo pero tenia que devolverlo (costaba lo mismo que comprar otro), la vez de la antena faltaron componentes, me comunique y me mandaron los faltantes sin costo extra y con envio express.

la antena de 1.2m yo la compre con ellos, estaba un poco pandeada y por tanto el foco no es donde tienen los hoyos sus tubos aunque si estaba cerca (como 2cm a la izquierda el hoyo del plato y 1cm arriba del brazo para el lnb), tuve que calcular el foco y encontrarlo a mano para despues perforar el tubo, lo cual fue una gran lata y me tomo varios dias dejarla en su punto maximo, ya despues de perforarla en el lugar correcto quedo fija y va de maravilla pero si fue todo un dolor de cabeza ponerla a funcionar correctamente.

Supongo que sus modelos mas pequeños tendran menor margen de error, por lo que lei cuando estuve arreglando la mia, es a partir de las de 1m en adelante cuando el margen de error se nota demasiado en calidad de señal que pesca, en el caso de la mia no podia pescar ningun sat XD hasta que la corregi.

Equipos, pues van bien aunque por mi experiencia parece ser que solo venden clones pero los precios son justos.

Sobre su atencion telefonica, hay que tener paciencia porque no siempre contestan, pero si hablas tranquilo y buscas explicarte, ellos te ayudan a resolver tus dudas y/o problemas.

Yo te recomendaria que de antena... si solo vas a usarla para 2 sats mejor busques en tu colonia o cercanias alguna casa que tenga una antena sin usar, ya sea de directv o sekay y la compres, yo compre una de direct de no recuerdo cuantos centimetros pero anda cerca de 1m por 150 pesos con todo y lnb, a diferencia de la nueva que venden ahi que vale mucho mas y al menos en este caso, si que esta hecha con standares de calidad pues no tuve que arreglarle nada, a la primera pezco el satelite que queria.
    Última edición por badtzo; 19/03/2015 a las 00:49