Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Fallas en el Servicio
-
30/03/2015, 20:37 #1
- Fecha de ingreso
- 18 Aug, 14
- Mensajes
- 1
Fallas en el Servicio
Desde hace varios dÃ*as que no funciona mi servicio, enciendo el equipo y se ve la señal por 1 minuto, después se va a "scramble channel", revisó mi configuración de cliente y me dice que esta Off Line, todo estaba funcionando y ahora no puedo ver ningún canal, alguien me puede ayudar para saber que pasa con mi cuenta?
-
30/03/2015, 22:42 #2
- Fecha de ingreso
- 20 Mar, 14
- Mensajes
- 551
Ultramanmx:
1. Pasa a la seccion de Presentaciones (eres nuevo en el foro)
2. Lee las reglas (entre esas está "no repetir temas")
3. Lee todo el foro y verás que tu problema esta en una seccion especifica, ahi lo puedes postear.
4. Debes especificar que servicio tienes, decodificador, modo de conexion, para asi poder saber tu posible problema.
Sigue estos pasos y bienvenido, ayudemos a mantener el foro limpio y todo en su lugar.
Saludos
-
30/03/2015, 23:41 #3
- Fecha de ingreso
- 06 Sep, 14
- Mensajes
- 33
Perdonen la molestia no tengo experiencias con la caja. Donde puedo conseguir información para resetear una caja Dreamlink.
-
31/03/2015, 00:00 #4
- Fecha de ingreso
- 06 Sep, 14
- Mensajes
- 33
Perdonen la molestia coteje Detalle de la Ruta #no lo pongas. El estado aparece Cerrado no se por que me lo suspendieron. Espero su cooperación.
Última edición por terryble; 31/03/2015 a las 00:04
-
31/03/2015, 00:06 #5
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
edite tu post nunca pongas el numero de ruta
salu2
-
31/03/2015, 00:14 #6
- Fecha de ingreso
- 06 Sep, 14
- Mensajes
- 33
Gracias por tu consejo.
-
31/03/2015, 00:17 #7
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
si deseas saber si tu ruta esta funcionando, en este link esta la info: https://iks66.tv/main/search/es/
alguna otra duda o problema, hasla saber para apoyarte
salu2