Resultados 1 al 10 de 14
Vista híbrida
-
17/12/2013, 22:05 #1
Mejor Caja HD para ROJO USA ??
Hola soy nuevo en cuanto esto de los FTA y mi pregunta es solo ke caja es mejor para Rojo USA HD, eh estado leyendo en el foro y kreo ke Jynxbox es la mejor pero kisiera saber si hay otra haya fuera no ke sea mejor ke la Jynxbox si no ke sea algo economica y ke pueda ver los canales HD de Rojo USA... Gracias ..
-
17/12/2013, 22:25 #2
Entiendo el problema es de ke no conozco nada de FTA ni de STB jejeje solamente se de carros y hasta hay .. en fin mas bien kreo ke enfoque mi pregunta algo mal, Openbox X5 soporta HD en Rojo USA ? kreo ke con eso se solucionarian el 90% de mis preguntas en cuanto a costo jejejeje ... Gracias
-
24/01/2014, 00:09 #3
-
25/01/2014, 16:28 #4
-
25/01/2014, 18:35 #5
Saludos ... De Nuevo "no pressure" ..." No " no todas las que indican que son HD aunque se vean bien pueden Modular la Imajen y sonido a " High Definition "... por Ejemplo tengo una Openbox s10 HD PVR ... estas Openbox no funcionan bien para Rojo Usa y aunque pueden bajar al escanear los HD no los puedes ver en HD pues no tienen Modulos, solo vienen con el puerto HDMI ... todas estas Openbox son excelente para SKY = Cielito y otros sat pero para Rojo Usa las mejores que funcionan no te dan EPG y tienes que buscar algun metodo para poner en Oden los canales ... Suerte
-
25/01/2014, 21:47 #6
Saludos ... MalCriaO ... estos sistemas de Wifi que se han implantado ultimamente para estos recividores todavia le falta mucho para mejorar ... La Linkbox que tengo se conecta bastante estable pero se nota la diferencia al conectarla al puerto Lan = conectada Wifi bastante estable , conectada al puerto Lan Muy estable ... Entiendes ? ... Suerte
-
01/02/2014, 22:47 #7
buenas noches a mi lo primero jynxbox v4 hd .el primer problema el wifi se desconecta.2do al conectar lan no se configura los ip solo tienes que configurarlos tu