Resultados 1 al 5 de 5
    Banned

Exclamation Canales de Radio Cielito Azul caidos

Salduos

Tengo algunas semanas con los canales de radio/audio caidos, esto de Cielito Azul.

Los canales de video estan ok.

Ya borre y re-escanee los TP y sigo igual con el audio/radio caidos.

gracias

Miembro

Lo mas seguro es que tengan que ver algo que prevengan iks puesto que tengo 2 servers diferentes a la casa e igualmente no los tienen desde hace un buen.
    Cuestionando a uno de ellos solo recibÃ* como respuesta "por ahora no estarán disponibles"

Saludos

Miembro

la verdad salen sobrando esos canales de radio, ahora con la teconologia es facil escuchar la musica que keremos, asi que no se pierden de nada bueno si faltan esos canales, yo me considero mas que satisfecho con el servicio de cielito de la casa, es mas me faltan ojos para ver tanta programacion.

Miembro VIP

Cita Iniciado por rene10es Ver mensaje
    la verdad salen sobrando esos canales de radio, ahora con la teconologia es facil escuchar la musica que keremos, asi que no se pierden de nada bueno si faltan esos canales, yo me considero mas que satisfecho con el servicio de cielito de la casa, es mas me faltan ojos para ver tanta programacion.
    yea no pierden nada yo ni los escucuho

Banned

Gracias, Maxus 1 por la retro. En realidad los canales de radio/musica estan de pelos cuando tienes reunion, estas trabajando en tus hobbies, etc..