Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

¿Sección de venta de equipos usados?

Hola a todos...

No quiero caer en penalizaciones por lo tanto quiero preguntar si hay sección para ofrecer un excelente equipo Toshiba TRX-2200

De no haberla o no estar permitido por favor hagan caso omiso a este tema y consideren los administradores hacer lo necesario.

Saludos

Miembro VIP

yo una ves lo dije ke estaria bien, pero no dejan vender equipos amigos.

Miembro Jr.

Mmmmm pero quien estaria interesado en un "vejestorio" que según recuerdo los instale para ver la banda C hace muuuuuuuchos muuuuuuchos años !!!

Miembro

Cita Iniciado por tecsatsky Ver mensaje
    Mmmmm pero quien estaria interesado en un "vejestorio" que según recuerdo los instale para ver la banda C hace muuuuuuuchos muuuuuuchos años !!!
    tal vez este caso si es vejestorio, pero hay gente que estaria interesada en vender sus decos o repuestos para otros usuarios, repuestos de marcas que usamos aqui en el foro.(fuentes de poder,tuners,mandos a distancia,displays.ect,ect)
    yo pienso que si estaria bien esta seccion de compra venta, de decos y repuestos o piezas.
    4 AZBox Me,AZBox ultra hd,Vu+solo se V2( Kodi 15.2 Insengard run). Odroid C1+(OpenELEC) Orange Pi(OpenELEC) 2 Coolstream Zee (NI 3.50) Coolstream Trinity(NI 3.50) Xtrend et4000(OpenPLi)
    EDISION ARGUS PINGULUX PLUS (NHD2,NEUTRINO MP)
    3 antenas channel masters 1.80cm
    5 antenas Vtv
    2 antena rojo mx

Miembro

Cita Iniciado por tecsatsky Ver mensaje
    Madre mia, jamas faltan comentarios como este en los foros, afortunadamente nunca les sigo el juego. Yo instalé 5 equipos de estos en hoteles con todo y su tarjeta decodificadora "adaptada" para abrir todos los canales. Por cierto, me quedaron 2 antenas de 3.3mts. de malla de aluminio, voy a tratar de modificar una de ellas para iks.

Miembro

maxus1,

como es eso tarjeta decodificadora adaptada? q equipos?