Resultados 1 al 10 de 14
Vista híbrida
-
18/12/2013, 15:11 #1
Openbox NO Trabaja con IKS66 =(
hola yo tengo Un Demo de iks66 con openbox y tengo conjelamiento luego de 5 segundos no logro ver adsolutamente Nada tengo que apagar el receptor y prenderlo y pasa lo mismo estoy viendo algunos comentarios en el foro que no soy yo solamente espero mejoren pronto ya que me quedare con las ganas de Disfrutar del server y contratarlo x que tiene muy buenos precios y buenos sat reporto esta informacion para que mejoren pronto no para destruir Ok soy un usuario mas que busca buen entretenimiento Gracias y hasta la proxima ¡¡¡¡¡¡
-
19/12/2013, 03:23 #2
Hola Jefe para nada Entonces mejor dame otro numero pass o user alomejor otra persona lo esta usando de verdad desde que lo pasastes no lo e podido usar intente tres cajas y varios sat y nada porfa mandame otros datos aver ¡¡ Grax ....
-
19/12/2013, 03:37 #3
Grax amigo lucho como comente antes actualmente tengo otro server up funcionando perfecto el problema es cuando configuro el de iks66 lo extraño es que sucede lo mismo en 3 cajas diferentes y otro iks rueda bien =( me entiendes es casi seguro que la cuenta este usada x otra persona como lo menciono el jefe antes ¡¡ =(
-
25/12/2013, 23:23 #4
-
26/12/2013, 02:54 #5
jeje no se si arriesgarme pero la necesidad lo hace todo veo que muchas personas tienen problemas con el s10 por el frezz pero lamentablemente todos los firw que sacaron ninguno funciona =( pero sigo en los test ya que stoy muy interesado ¡¡ gracias y cualquier cosa avisame x aki ¡
-
26/12/2013, 20:14 #6