Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Jr.

Modulo JB200 vs DVBS-2 en Jynbox V12HD

Tengo el Jynbox V12 hd, CON MODULO jb200, CON ESTE PODRIA VER cLARO TV? o recomiendan adquiera el Segundo tuner DVBS-2?

Gracias

Super Moderador

Para ver los canales d claro ocupas el modulo dvbs2
    Con el jb200 no se puede
    Salu2

Miembro Jr.

Gracias por la info

Miembro Jr.

Alguien tiene las especificaciones tecnicas de ambos tuners para compararlos uno a uno?

Gracias

Miembro

eso seria bueno compararlos aver

Banned

A que te refieres con comparar ambos tuners, yo te puedo asegurar que las senales son diferentes con ambos tuners.

Por ejemplo cielo sirve para JB200 y para DVBs-2 y tienen diferentes porcentajes.

Miembro

Con el jb200 puedes ver 119 110 58 77 y con dvbs-2 vez 50 de claro y mas..es para que tengas una idea..

Miembro

con el dvbs-2 puedes cojer todos los satelites incluso fish. lo unico que para ver los hd de fish debes de tener el jb200 . ese es proposito del jb200, abrir los hd de fish. si no te importa los hd de fish con una caja con dvbs2 puedes ver todos los sat. ademas se pueden ver los hd de clarito y cielito con el dvbs-2. espero que esto ayude.

Miembro

Cita Iniciado por mannyanthony Ver mensaje
    con el dvbs-2 puedes cojer todos los satelites incluso fish. lo unico que para ver los hd de fish debes de tener el jb200 . ese es proposito del jb200, abrir los hd de fish. si no te importa los hd de fish con una caja con dvbs2 puedes ver todos los sat. ademas se pueden ver los hd de clarito y cielito con el dvbs-2. espero que esto ayude.
    Una pregunta leÃ* que el modulo jb200 es compatible con dvbs2 y con todos los satélites, en lo personal quiero poner una antena adicional para ver clarito. ¿Debo comprar el modulo adicional dedicado a ese formato, o con el modulo jb200 que trae la caja es suficiente?.

O quien lo ha probado con el modulo jb200

Muchas gracias de antemano

Miembro

el jb200 no es para dvb-s2 tienes que adquirirlo si quieres ver claro saludos