Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro

I Link ir 210 Solo luz roja

Saludos y buenos dÃ*as desde Republica Dominicana, tengo el siguiente problema con 2 ilink ir 210 y es que se estaban viendo y de repente solo se quedan con el led rojo encendido y no encienden, me gustaria saber si alguien le ha sucedido y como lo ha solucionado, muchas gracias.

Miembro VIP

Cita Iniciado por abeato Ver mensaje
    Saludos y buenos dÃ*as desde Republica Dominicana, tengo el siguiente problema con 2 ilink ir 210 y es que se estaban viendo y de repente solo se quedan con el led rojo encendido y no encienden, me gustaria saber si alguien le ha sucedido y como lo ha solucionado, muchas gracias.
    Ese problema en el encendido es muy común en las I-link 210. Solo llevalo a una electrónica y que le verifiquen los capacitores a la fuente. Después que le cambien los que están dañados el aparato te encenderá y trabajará bien de nuevo. Saludos,

Miembro VIP

Amigo yo tenia una asi y le cambie el capacitor que esta en la fuente de corriente 47uf 250V le puse otro del mismo valor y al 100% trabajando. si sabes algo de electronica fijate en los capacitor y si ves alguno inchado cambialo.

Miembro

Gracias muchachones, el domingo voy a chequiar eso de los capacitores

Miembro

A mi me paso luz roja con error c112 y la palabra boot, la solucioné presionando el botón que tiene al frente hacia arriba, mientras la encendÃ*a en el botón trasero, y entro a un menú donde le di restaurar de fabrica y se recuperó, inténtalo espero te ayude.

Miembro

Muchas gracias muchachos hasta a mi me favorecio este informacion

Miembro

Saludis a todos.Tengo el mismo problema. Q otra opción puede hacer. Ya la desarme pero no veo ningún cap. Anormal.