Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro VIP

Mejor configuración con 2 Satélites

Hola a todos, soy más que nuevo en esto de los satélites.
    La verdad es que estoy desde hace tiempo testeando el servicio de IPTV y dado que:
    1. Con el servicio de IPTV viene incluido (gratis) el de IKS
    2. Me encontré una antena abandonada de Claro TV en el techo de una casa de alquiler que tiene mi suegra
    3. Un amigo me regaló una de DirecTV que le dejaron abandonada en su casa

Entonces ahora quiero comenzar con esto de la televisión por satélite.

CesarÃ*n me ha estado dando información muy valiosa para introducirme en este hobbie; pero no quiero aprovecharme y por eso acudo al foro.

Vivo en San Juan de la Unión, Costa Rica. De acuerdo con CesarÃ*n, aquÃ* podemos captar fácil la señal de Rojo MX, Cielo Azul Sky, Claro TV y Media Networks.

Ahora, lo que quiero es instalar 2 antenas (de momento), una de ellas apuntando a Cielo Azul Sky para poder ver los partidos de la liga española y la otra apuntando a cualquier otro que me dé la mayor cantidad de canales HD . Mi pregunta especÃ*fica es ¿cuál es la mejor combinación de satélites que puedo tener y qué equipo serÃ*a el más adecuado? Me pareció leer en el foro que hay equipos que permiten cambio de canales entre Satélite de forma muy transparente.

Tengo bien claro que de los HD de Sky nada de nada y que los de ClaroTV sÃ* se ven todos (10 creo), pero no sé si con Rojo MX puedo ver HD.

Ah, el otro requisito que tengo es que mi esposa no me vaya a poner las antenas de corbata porque se le complica mucho cambiar los canales.

gracias de antemano.

Miembro Jr.

Soy de CR también. Agarre Cielo y Claro, son 9HD, puede agarrar esos sats haciendo un multifeed y asÃ* solo una antena usa, use la de DirecTV mejor si es de 1.20mts. La Skybox anda bien con esos Sats, y los canales es muy fácil cambiarlos, tiene EPG los dos.

Miembro VIP

Gracias Mthered, voy a empezar por investigar que es eso del multifeed.

Miembro VIP

Seria algo como esto. El 58w cielito y el 67 w media.
    Esta foto es del foro.

11198873_947799048597874_1402938733_n.jpg
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.