Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

Pregunta sobre Donacion IPTV

Hola, yo tengo un Jynbox el cual compre la donacion a un mayorista, para completar el pago a la programacion del IPTV cual seria el proceso, pondria una opcion para estos fines.

Gracias

Miembro

Me excusan pero yo reformulare la pregunta a la inversa, si adquiero una donacion para iks, pero con la certeza de lo que deseo es realmente tener ambos sistema, como complementaria el servicio, porque ya ira corriendo la donacion para iks, pero no tenemos fecha para iptv, pero segun entiendo, se va adquirir ambos sistema en conjunto, recuerdo que en principio se hablo de prorrotear, el pago , o sea, se haria un pago complementario para cubrir. pero ya en este momento, pregunto se tiene mas definido la forma de como se realizara o se complementara ambos servicios, aunque ya este corriendo la donacion de iks. gracias , ojala me halla dado a entender.

Miembro

Sencillo si tienes donacion de 1 año son $30.00 extras por el IPTV, dividelo en 365. el resultado lo multiplicas por los dias que te restan en tu cuenta.

Ejemplo:
    30 / 365 = 0.082191

si tus dias restantes son 255

255 X 0.082191 = 20.958705

Miembro Jr.

el iptv funciona para jynbox
    Cita Iniciado por nelson1030 Ver mensaje
    Sencillo si tienes donacion de 1 año son $30.00 extras por el IPTV, dividelo en 365. el resultado lo multiplicas por los dias que te restan en tu cuenta.

Ejemplo:
    30 / 365 = 0.082191

si tus dias restantes son 255

255 X 0.082191 = 20.958705

Miembro Jr.

hola amigos mi pregunta es si el iptv funciona con jynbox

Miembro VIP

harry2309, date una pasadita por aca Presentate, despues por aqui Reglas del Foro, no lo tomes a mal. Suerte

P/D: IPTV es un servicio y para jynbox usted necesita IKS
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)