Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro

de que forma estas iniciando el emu? esas capturas no nos sirven. Necesitamos ver el log o de perdida la info que arroja el emu del ECM en la pantalla del panel de softcams.

PD: en tu caso con B: { 06 } deberia decodificar, ya que esa caja en teoria es una mipsel. Que alguien que la tenga confirme.

Miembro

en unos minutos te paso las capturas la estoy reprogramando de nuevo para empezar con la instalacion limpia gracias por su ayuda

Miembro VIP

Primero: Badtzo muy bien explicado lo del Oscam y MGcamd!!!! No tenia idea de lo complicado que es programar el Oscam, viendo que hay que modificar manualmente algunos archivos cada ECM creo que continuamos con MGCamd jejej, pero gracias por todo el dato.

Segundo: Laredo21 en un momento subo todos mis archivos como los tengo en mi caja, solo una pregunta, en la seccion de Cam Center si instalaste el MGCamd? (si lo instalaste, cual version?) o solo tienes el CCcam? en unos minutos descargo mis archivos y lo posteo, tal cual debes moverlos a la carpeta correspondiente, Obviamente solo modificas tu ruta.

Saludos

Miembro

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Primero: Badtzo muy bien explicado lo del Oscam y MGcamd!!!! No tenia idea de lo complicado que es programar el Oscam, viendo que hay que modificar manualmente algunos archivos cada ECM creo que continuamos con MGCamd jejej, pero gracias por todo el dato.

Segundo: Laredo21 en un momento subo todos mis archivos como los tengo en mi caja, solo una pregunta, en la seccion de Cam Center si instalaste el MGCamd? (si lo instalaste, cual version?) o solo tienes el CCcam? en unos minutos descargo mis archivos y lo posteo, tal cual debes moverlos a la carpeta correspondiente, Obviamente solo modificas tu ruta.

Saludos
    si lo instale desde el egami la 1.38 creo ya termino de reprogramarse ya empezare desde 0 para ver si no me falto algo

Miembro VIP

Aqui estan todos los archivos como los tengo en mi deco y funciona perfecto

https://www.dropbox.com/s/62jfnltbgs...0keys.zip?dl=0

Igual solo cambia user y pass por tu ruta y listo

Saludos

Miembro

Buenas Noches A Todos..

Una Disculpa Anticipada, Si Consideran Que Me Estoy Colgando Del Tema De Otra Persona..

Recién Acabo De Hacerme De Esta Cajita Cloud Ibox 2 Plus, Y Ya Estuve Leyendo Todo Lo Que Los Compañeros Han Aportado Sobre Ella, En Especial Al Compañero Jorostr Por El Excelente Tutorial Que Realizo..

Voy A Comenzar A Configurarla Con Todo Lo Indicado En Los Posts, Pero Tengo Una Duda Y Quisiera Me Apoyaran Pues No Quiero Equivocarme Y Echarla A Perder, Comentan Que Antes De Instalar La imagen A Usar Que Me Ire Por La Egami, Pues A Lo Que He Leido Es La Mas Estable Y Amigable, Pero Antes De Eso Hay Que Cargar El Bootloader, Ya Lo Descargue De La Pagina cloud-ibox.net, Tiene Este Nombre: bootloader-cloud-ibox-2-plus-751mhz-20140805.zip, Solo Se Descomprime Y Se Mete A La Usb y Listo, O Hay Que Hacer Otra Cosa..

Espero Su Pronta Respuesta..

Miembro

pues con la novedad que tengo imagen con egami con los archivos de jorostr,solo que algo pasa me aparece un letrero que dice que actualice el egami, le doy que si y aparece de rato un error que dice que mi miracle es unusable lo reinicio y entra bien pero aparece el letrero le pongo que no y a los 5 min aparece de nuevo, que puede ser.
    saludos y gracias jorostr y badtzo por su ayuda

Miembro VIP

Chuky Paka: asi es, lo descomprimer y veras una carpeta "cloudix" es la pones en la raiz de la USB y la pones en la usb port trasero con el deco apagado, lo enciendes y esperas a que diga DONE en la pantalla del deco, la apagas y ahora el proceso es con la imagen Egami que debes bajar la de Miraclebox Mini, sacas la carpeta mbmini y la renombras a cloudix, dentro de esta carpeta hay un archivo llamado noforce, lo renombras a force y pasas la carpeta cloudix a la USB y el mismo proceso que con el bootloader, asi se instala la imagen.

Laredo21: Asi es, pide que actualices, esta ultima actualizacion me apareció lo mismo, simplemente dale a actualizar de nuevo y actualizará ya bien, se ha de trabar en algun archivo, pero si le pasas el update de nuevo ya lo hace de forma correcta. Me alegra que ya hayas dado de alta el MGCamd y ya estes viendo el 58w (mientras configuras tus demas sats)

Saludos

Miembro

Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Chuky Paka: asi es, lo descomprimer y veras una carpeta "cloudix" es la pones en la raiz de la USB y la pones en la usb port trasero con el deco apagado, lo enciendes y esperas a que diga DONE en la pantalla del deco, la apagas y ahora el proceso es con la imagen Egami que debes bajar la de Miraclebox Mini, sacas la carpeta mbmini y la renombras a cloudix, dentro de esta carpeta hay un archivo llamado noforce, lo renombras a force y pasas la carpeta cloudix a la USB y el mismo proceso que con el bootloader, asi se instala la imagen.

Laredo21: Asi es, pide que actualices, esta ultima actualizacion me apareció lo mismo, simplemente dale a actualizar de nuevo y actualizará ya bien, se ha de trabar en algun archivo, pero si le pasas el update de nuevo ya lo hace de forma correcta. Me alegra que ya hayas dado de alta el MGCamd y ya estes viendo el 58w (mientras configuras tus demas sats)

Saludos
    asi es compañero sin su ayuda no hubiera podido, aun es el comienzo au n me falta batallar con el diseq, ya hasta iptv estoy viendo jejejje falta ver si se puede agregar el servivio de casa con kodi pero ya eso sera mas adelante por ahora vere el 58 ya mañana le seguire, gracias por la gran ayuda

Miembro

Gracias Jorostr..

Te Comento, Anoche Estuvo Haciendo La Prueba Con Lo De Cargar El Bootloader, Conecte La Usb En La Parte Trasera Del Deco, Y Encendi Tal Cual Me Dijiste, Pero No Vi Ningún Proceso Cargando, Mucho Menos Que Apareciera En Pantalla "DONE"..

Otro Detalle, Me Aparece En La Pantalla Del OpenPLi, Problema Con El Sintonizador, Y A Momento De Ir A Ver El SNR Y AVG Del Satelite 58.0W Pues Me Los Marca En 0% Los 2, Revisare De Que Se Trata Pues Quiero Descartar Que El Tuner Este Dañado, Pues Si Me Aparece Reconocido En El Sistema, Me Trepare Al Techo, Pues Tengo Un Disecq Conectado Con Otra Antena Hacia El 110.0W, Lo Dejare Directo Asi Como En El Video Y Probare De Nuevo, A Ver Que Tal Y En Caso De Que No Tenga Exito, crees Que Sea Tambien Por La Imagen Que No Lo Reconozca O Que Opinas? Ya Que En Esa Misma Conexión Tengo Un Dreambox 500S Trabajando Sin Problemas..

Saludos